- Noticias
- 498 views

Las temperaturas invernales ya van llegando y con ellas el tiempo de lucir los gorros para el frío, las gorras y los sombreros con los materiales más apropiados para el invierno: lana, fieltro, forro polar, goretex…
Aquí tienes nuestra mejor selección para mantener las cabezas calentitas ante las bajas temperaturas.
GORROS DE LANA
Los gorros de lana son obligados en cuanto llega el fresquito. Seguramente un gorro de lana fue lo primero que llevamos todos en nuestras cabezas de pequeños, pero los gorros no son solo cosa de niños, son un básico y aquí los tenemos de todos los colores.
Gorro de estética urbana, corto sencillo, te aporta un look casual pero muy abrigado. De talla única, su elasticidad le permite adaptarse a distintos tamaños de cabeza. Muy vistoso con sus dos colores y con 3 versiones de combinaciones diferentes.
Los gorros de lana también pueden ser de materiales reciclados. Aquí un ejemplo. De estilo casual y cómodo, muy llevable para uso diario. También en varios colores
Elástico, cómodo, máximo exponente del truco del dobladillo. Mucho frío, para abajo, que se calienta la oreja, para arriba.
Gorro de lana 30%, con elasticidad suficiente para adaptarse a distintos tamaños de cabeza siendo talla única. Con tejido tricot y estilo urban.
GORROS CON POMPÓN
Dentro de los gorros de lana, capítulo aparte son los gorros con pompón. ¿El pompón sirve para algo? Para nada, pero es el toque más divertido y simpático del crudo invierno.
Gorro con pompón cuyo tejido combina algodón, poliamida y mohair, creando matices de distintos colores, volviéndolos más llamativos y proporcionando una excelente elasticidad adaptable a multitud de cabezas.
Gorro especial que combina lana y alpaca. Color vivo y su textura mullida, muy cómodo y gustoso hasta quedarte dormido. También con varios colores
GORROS RUSOS
No es el mejor momento para viajar a Rusia, pero llevar un gorro ruso puede ser la mejor opción en los días más fríos de Teruel, Soria, León, Burgos, Logroño o Zaragoza…
Gorro Ruso en color blanco y cuero con auténtico pelo de Cordero, tanto el pelo como la parte superior de la cabeza. El interior está forrado también de pelo auténtico. Una delicia para tu cabeza.
Es el sombrero de moda entre las fashionistas e Instagramers, es súper calentito. La piel es sintética y el interior está forrado por dentro con borreguito. Qué gustirrinín.
GORRAS PARA EL FRÍO
Las gorras son para todas las temporadas y estaciones, las gorras para el frío son también muy habituales cuando el mercurio baja. Destacamos algunas con materiales muy variados.
Estamos ante una auténtica gorra hattera de Stetson. La gorra con más personalidad. Gorra de botón es de lana de espiga, o herringbone, de la mejor calidad. Gorra mítica del cine y la música, lucida por Robert Reford en El Gran Gatsby, Brian Johnson de ACDC, los Peaky Blinders…
La lana y el cashemere combinando para hacer una gorra especialmente elegante, y por supuesto, calentita. Gorra tipo pato, de visera muy corta y estrecha, y copa redondeada.
¿Es una gorra? ¿Es una boina? ¿Una goina, o una borra? Es lo de menos, cumple su función con creces gracias ya que está hecha de forro polar tanto por dentro como por fuera. Elástica, apta para cabecitas, cabezas y cabezotas.
Gorra elegante, fácil de combinar, la puedes guardar en cualquier sitio, te tapa hasta las orejas, y encima lleva forro polar por dentro. De tacto muy agradable y disponible en varios colores.
SOMBREROS GORETEX
Abrán paso al GORE-TEX® , el material más buscado en las épocas de frío y lluvia. Los más normal es que este material especialmente impermeable lo veamos en prendas más deportivas o informales pero también en sombreros más clásicos.
A la vista un sombrero de los más elegantes, pero es mucho más que eso que no es poco. Goretex, Water repellent, Waterproof. Plegable. Con cubre orejas interior de muy buena confección, lo que hace que queden especialmente ajustadas. Para ciudad, campo y lo que quieras. En azul y verde.
Gorra tipo jockey. Ideal para el frío, de uso diario. Es discreta y totalmente impermeable. Además lleva cubreorejas, sólo para cuando las necesitas.
Esta es nuestra selección de gorros, gorras y sombreros para el frío, pero hay muchos, pero muchos más. Tenemos infinidad de Sombreros de fieltro, y sombreros de lana que seguro que harán de tu invierno mucho más cálido que lo que índica el termómetro.