¿Alguna duda?

Gorras Elosegui

Las Gorras Elósegui son gorras sinónimo de calidad, tradición y perseverancia. Como marca referente a nivel nacional e internacional del sector textil, Elósegui lleva desde sus inicios en 1858 creando productos artesanales para hombres y mujeres. Con la confianza que da una marca de toda la vida. Calidad para protegerte los días más fríos del año.

Este invierno confía en la experiencia de las gorras Elósegui para cubrirte del frío. En Sombreros Albero tenemos una amplia colección de gorras para hombre y mujer que seguro te conquistarán. Luce Elósegui, luce calidad.

Mujer con gorra de la marca Elosegui
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Elósegui, gorras de calidad

Elósegui es una marca con siglos de tradición que confecciona sus productos aprovechando las capacidades locales de forma sostenible. La calidad de sus productos está más que justificada ya que se elaboran con las mejores materias primas.

En su fábrica se elaboran boinas, txapelas y todo tipo de gorras mediante un proceso artesanal con un resultado difícil de imitar.  Los productos Elósegui son tradición, calidad y excelencia. Al igual que Sombreros Albero. Por ello en nuestras tiendas podrás encontrar las mejores gorras Elósegui del mercado. 

¿Qué gorra Elósegui comprar?

Si quieres comprar una gorra Elósegui te recomendamos la Visera Elósegui Pirineos Merino Negra. Es una gorra de invierno, hecha de lana 100% de la mejor calidad. Este modelo es en color negro pero también está disponible en azul marino.Si tienes alguna duda, consúltanos. Te ayudaremos encantados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador