¿Alguna duda?

Gorras planas de mujer

Las gorras planas de mujer es un modelo de gorra que se encuentra en auge entre las más jóvenes. Al tratarse de gorras de visera grande, hechas de algodón y poliéster son perfectas para el verano. Y su combinación de colores las convierte en un accesorio único que todas quieren lucir en las ocasiones más informales.

Aunque triunfe entre las estrellas del cine y la música, las gorras planas de mujer son perfectas para todas. Conoce los modelos que disponemos en Sombreros Albero y complementa a la perfección el look urbano que tanto se lleva. ¡Sorpréndete!

Mujer con gorra plana verde
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Gorras de visera plana para mujer

Si estás atenta a las tendencias, sabrás que las gorras de visera plana para mujer están más de moda que nunca. Su estilo informal y divertido las hacen perfectas para las jóvenes para lucir en verano. Cubren del sol, son ligeras y con unos detalles únicos: son lo más de lo más. 

Para la piscina, playa o montaña. Todas las ocasiones son buenas para llevar una gorra de visera plana. Si no, que se lo digan a cualquier estrella de Hollywood. Busca la que más te guste en nuestro catálogo. 

¿Cómo llevar una gorra plana de mujer?

Si algo hemos aprendido de las celebrities es que las gorras planas de mujer pueden combinarse con cualquier outfit. Sobre todo los informales. Por eso, te recomendamos que combines tu gorra plana con lo que más te guste; ya sea unos vaqueros, camiseta y deportivas o una falda y sandalias. Las ocasiones informales son las mejores para lucirlas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador