¿Alguna duda?

Gorras de piel

Las gorras de piel son modelos de gorra cuya característica principal es que están confeccionadas con 100% piel. Su calidad, resistencia, impermeabilidad y flexibilidad hacen de estas gorras el complemento perfecto de los atuendos otoñales e invernales.

Las gorras de cuero suelen encontrarse en colores como el negro o el marrón. Eso sí, de patrones completamente distintos, con lo que la variedad para elegir tu mejor gorra de piel es muy amplia. Conócelas todas porque son perfectas para cualquier evento.

Hombre con gorra de piel marrón de la marca Gottmann
Gorra Duck Cap Cowhide Stetson
  • -10%
Últimas unidades en stock
Time left
Sombreros para hombre

Gorra Duck Cap Cowhide Stetson

6853
107,10 € 119,00 €
Gorra de piel Stetson Stetson Piel vacuna Gorra tipo pato Color negro Con orejeras Interior de forro polar
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Gorra de piel. Look moderno

Las gorras y los sombreros de piel forman parte de la tradición de sombreros desde hace siglos, sin embargo los looks que otorgan siempre están de moda. Además, los modelos que disponemos están hechos con materiales de alta calidad y son una preciosidad.

Lúcete con el estilazo rock-bohemio del momento con cualquiera de nuestros modelos de gorras de piel. Su resistencia e impermeabilidad  y protección solar de algunos modelos, las hace perfectas hasta para los días de lluvia. Originalidad y estilo aunados. 

¿Cómo limpiar una gorra de piel?

Para limpiar una gorra de piel lo más importante es evitar todo limpiador abrasivo.

La mejor opción es mezclar detergente lavavajillas suave con agua tibia y sumergir un paño de microfibra en la mezcla jabonosa y aplicarlo directamente sobre la mancha.

Frotar siempre en dirección de la fibra del cuero.

Para terminar, retira la capa de jabón y suciedad con un trapo limpio. Así tendrás tu gorra de piel reluciente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador