Paraguas plegable

En los días de lluvia intermitente la mejor idea para protegerse son los paraguas plegables. Son resistentes y perfectos para aguantar el chaparrón y guardarlos cómodamente en cualquier parte cuando sale el sol. El mejor accesorio cuando no sabes qué te deparará el día.

En el catálogo de Sombreros Albero disponemos de los mejores paraguas plegables de calidad del mercado. Los modelos pueden ser en colores lisos o estampados. Todos ellos son de apertura automática para poder resguardarse rápidamente de la lluvia. Conoce todo nuestro catálogo de posibilidades en tienda y en web.

Paraguas negro plegado y extendido

Paraguas plegables, la revolución

Los paraguas plegables son modelos revolucionarios. Gracias a ellos podemos disfrutar de la protección de un paraguas grande, sin necesidad de cargarlo en la mano constantemente cuando no lo estamos utilizando. Además, los paraguas plegables son también resistentes y de gran calidad. Toda una revolución en la protección contra la lluvia. 

Encuentra los paraguas plegables automáticos de la mejor calidad entre nuestros modelos en nuestra web. No te defraudarán. Podrás llevar siempre tu paraguas encima sin ningún problema. 

¿Qué paraguas plegable comprar?

Si quieres comprar un paraguas plegable y no sabes cuál elegir, aquí te lanzamos unas ideas para que sea más fácil tomar una decisión.

Si lo que buscas son paraguas plegables y en tonos vivos el Paraguas Plegable Estampado Multicolor o el Paraguas Plegable Multicolor. Se trata de dos tipos de paraguas de modelos muy similares. La única diferencia es el tipo de estampado. El primer modelo tiene estampados de lo más variopintos, mientras que el segundo tiene estampados para los más elegantes. Por último, para los más clásicos y sobrios recomendamos el Paraguas Plegable Negro y el Paraguas Plegable Negro Mango Cachava Es negro y liso. Elegante, clásico y combinable con todo.

Aviso gestión de pedidos
  • Los pedidos efectuados después de las 13:00h, en fin de semana o festivo, se tramitarán el siguiente día hábil.
  • Las entregas por agencia de transporte se realizarán de lunes a viernes, en día laborable. No se realizan entregas en fin de semana ni festivos. Esto incluye la modalidad de entrega AGENCIA EXPRESS.
Producto añadido a la lista de deseos