¿Alguna duda?

Sombreros Mayser

Los sombreros Mayser son un símbolo de la moda casual. Su estilo desenfadado y patrones sencillos son perfectos para todos los gustos, incluso para los más sencillos. Son todo un acierto para moda de verano como de invierno. Hombre o mujer, seguro que el sombrero Mayser se adaptará a lo que buscas.

Dale un toque único a tus looks casuales con los sombreros Mayser. Sombreros Albero somos uno de los pocos distribuidores en España de esta marca, así que no dejes pasar la oportunidad. Descubre todos los modelos que te ofrecemos en nuestra tienda y en la web.

Pareja con sombreros de la marca Mayser
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Sombreros Mayser: tradición y elegancia

Desde 1800 Mayser combina tradición y elegancia para crear sus modelos de sombreros más emblemáticos. Son modelos que destacan por su diseño y funcionalidad.  Sombreros que pueden contra todo y que están a la última moda. 

Los sombreros Mayser son los modelos perfectos para el día a día. Para protegerse del sol y el frío con un toque de estilo único. Encuentra tu modelo favorito en nuestras tiendas. 

¿Qué sombrero Mayser comprar?

Si quieres comprar un sombrero Mayser elige el Sombrero Australiano Piel Negro, también está disponible en marrón.

Es un fantástico sombrero australiano de piel de la mejor calidad. Confeccionado en PIEL 100%, adornado con una cinta trenzada del mismo color y una chapa decorativa. Tiene dos orificios a cada lado de la copa que permiten la transpiración. Además es abrigado y totalmente plegable e impermeable.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador