¿Alguna duda?

Pasminas

La pashmina es un tipo de tejido de lana de cachemira mezclado con otro tipo de fibras artificiales. Se trata de chales y bufandas de un tejido ligero y suave. El complemento para protegerse del fresco en primavera o en las noches de verano.

En Sombreros Albero tenemos una colección muy amplia de pasminas. De colores lisos y estampados. Para hombrey mujer. Encuentra la que más te guste en nuestra web.

Pasmina franjas teja

La Pasmina, el complemento más versátil

La pasmina es un tipo de pañuelo que puede llevarse tanto en épocas invernales como primaverales. Su tejido permite proteger cuando más frío hace y no dar excesivo calor cuando las temperaturas son un poco más altas. Es un complemento muy versátil. 

Conoce todas las ventajas de las pashminas y súmate a la moda de llevarlas. Es un complemento muy versátil tanto en colores como en formas, ya que pueden colocarse de mil maneras. Perfecto para lucir un estilo único. 

¿Qué pasmina comprar?

Si quieres comprar una pasmina, te presentamos a continuación las recomendaciones de Sombreros Albero. Estamos seguros de que te encantarán.

Si buscas pasminas de tela ligera puedes elegir entre la Pasmina Elástica Crema, la Pasmina Cuadros Gris o la Pasmina Cuadros Amarillo. Son de lana fina, elásticas y grandes. Para las noches primaverales.

También disponemos de pasminas de telas más gordas como la lana en modelos como la

Pasmina Franjas Teja. Es de un color precioso, super calentita y con flecos. ¡Ideal!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador