¿Alguna duda?

Gorro ruso para hombre

Cuando el frío y el viento arrecian y necesitamos una protección extra para el frío el gorro ruso para hombre es una solución idónea. Se trata de un modelo de gorro en el que se combinan una alta protección con un estilo y elegancia únicos. Luce presencia, elegancia y abrigo en los meses más fríos del año con este gorro.

La popularidad de los ushanka nace en su forma redondeada tan particular, así como su tamaño y fabricación en pelo. En Albero, los tenemos en tamaños variados, así como fabricados con pelo sintético y en colores variados para poder lucir con cualquier prenda. Encuéntralos en nuestra web.

Gorro tipo Ruso para hombre
Sombrero Ruso Ciri Negro Sombrero Ruso Ciri Negro 2
Stock
INVIERNO

Sombrero Ruso Ciri Negro

21516
59,00 €
SOMBRERO RUSO CIRI NEGRO Bonito sombrero Ruso en color negro modelo CIRI, es el sombrero de moda entre las fashionistas e Instagramers, es súper calentito. Disponible en más colores, la piel es sintética, el interior está forrado por dentro con borreguito
Sombrero Ruso Ciri Marrón Sombrero Ruso Ciri Marrón 2
Stock
59,00 €
SOMBRERO RUSO CIRI MARRÓN Bonito sombrero Ruso en color marrón modelo CIRI, es el sombrero de moda entre las fashionistas e Instagramers, es súper calentito. Disponible en más colores, la piel es sintética, el interior está forrado por dentro con borreguito
Sombrero Ruso Marrón de... Sombrero Ruso Marrón de... 2
Producto disponible con otras opciones
SOMBRERO RUSO MARRÓN DE PELO DE CORDERO AUTÉNTICO Bonito sombrero Ruso en color marrón con auténtico pelo de Cordero, tanto el pelo como la parte superior de la cabeza. El interior está forrado también de pelo auténtico. Varios colores y tallas disponibles, es tallaje pequeño.
Sombrero Ruso Blanco y... Sombrero Ruso Blanco y... 2
Producto disponible con otras opciones
SOMBRERO RUSO BLANCO Y CUERO DE PELO DE CORDERO AUTÉNTICO Bonito sombrero Ruso en color blanco y cuero con auténtico pelo de Cordero, tanto el pelo como la parte superior de la cabeza. El interior está forrado también de pelo auténtico. Varios colores y tallas disponibles, es tallaje pequeño.
Sombrero Ruso Negro de Pelo... Sombrero Ruso Negro de Pelo... 2
Últimas unidades en stock
SOMBRERO RUSO NEGRO DE PELO DE CORDERO AUTÉNTICO Bonito sombrero Ruso en color negro con auténtico pelo de Cordero, tanto el pelo como la parte superior de la cabeza. El interior está forrado también de pelo auténtico. Varios colores y tallas disponibles, es tallaje pequeño.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

El Ushanka: la calidad y confort del sombrero ruso para hombre

El estilo único y particular del ushanka es claro. Ya sea por su inspiración militar, su forma redondeada, su polivalencia con las orejeras o el exterior de pelo. Todas estas características provocan que sea un complemento de elegancia por excelencia.  

Soporta los climas más extremos de los meses invernales del año de manera elegante con el  ushanka  o gorro ruso para hombre. Elige el que más te guste de entre los que te proponemos y lúcelo en todo tipo de eventos, incluso en los de carácter más formal. 

¿Cómo elegir un gorro ruso para hombre?

Existen diferentes modelos de gorro ruso de hombre de inspiración en el clásico gorro ruso. A continuación compartimos unas ideas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Orejeras: No todos los ushanka tienen orejeras. Así que dependiendo de la protección contra el frío que necesites es recomendable llevarlas. Si no las llevas, potenciarás todavía más la elegancia de tu outfit.
  • Tamaño: Estos gorros se caracterizan por su tamaño. Claramente, cuanto más grande sea, más llamativo y pesado será. Así que te recomendamos que elijas uno de tamaño medio y así poder lucir elegante y cómodo.
  • Material: El modelo original de los gorros rusos está fabricado con piel de conejo o de castor. Sin embargo, actualmente, muchos de ellos están fabricados con pelo sintético. Elige el que más se adapte a tu sentir, estilo y bolsillo.
  • Color: El color más tradicional suele ser el gris y el marrón. Sin embargo, también podrás encontrarlos en nuestro cataálogo en colores como el burdeos, blanco, azul o negro. Ideales para combinar con todo.

¿Cómo se llama el gorro de los rusos?

El gorro ruso para hombre suele conocerse también como ushanka, que es la denominación tradicional en ruso del sombrero hecho con piel de conejo y orejeras que pueden atarse o a la barbilla o a la parte superior del gorro.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador