Sombrero Trilby de mujer

El sombrero Trilby de mujer es un sombrero de ala corta clásico entre los clásicos. Al ser una variante del sombrero Fedora, su estilo y elegancia prevalecen. Tiene el ala ligeramente inclinada hacia abajo en la parte frontal y curvada hacia arriba en la parte trasera perfecto para el día a día.

El sombrero Trilby de mujer está hecho en materiales muy variados, desde el fieltro de lana hasta la paja, por lo que es perfecto para cualquier estación del año. Mira nuestro catálogo con todas las opciones de sombreros Trilby para mujer que te proponemos y elige el ideal para ti.

Sombrero Trilby Woolfelt Blumel de la marca Stetson
Sombrero Colorful Multicolor Sombrero Colorful Multicolor 2
  • -10%
Sin Stock
37,80 € 42,00 €
Sombrero Colorful Multicolor Sombrero fresquito y a la última moda de la marca Austriaca Capo, ligero, plegable, muy práctico y alegre para el día a día en verano, te quedará genial con cualquier look y combinación que escojas, se adapta perfectamente a todo tipo de rostros. Varias tallas.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

El Trilby para mujer: clase, estilo y funcionalidad

El Trilby es un modelo de sombrero de mujer que va más allá de ser un clásico entre las estrellas de Hollywood. Sus modelos invernales son calentitos y repelen el agua, mientras que los modelos primaverales y estivales protegen del sol, son ligeros y plegables. ¡Perfectos para todo el año!

Luce este modelo clásico pero evolucionado de sombrero para mujer y no dejes indiferente a nadie. Es el modelo perfecto para el día a día a lo largo de todo el año. ¡Descúbrelo!

 

¿Cómo llevar un sombrero Trilby de mujer?

El sombrero Trilby es un accesorio de moda muy popular debido a la variedad de materiales de que está fabricado, que lo hacen perfecto para invierno y verano, y porque es el compromiso perfecto entre la elegancia de un sombrero Fedora de ala larga y el estilo casual del sombrero.

Así, si queremos lucir un sombrero Trilby de mujer de manera adecuada, todos los conjuntos nos valen. Combínalo con ropa informal, como los vaqueros y camiseta, o con atuendos un poco más elegantes como las camisas y la chaqueta de traje. En nuestra nueva colección encontrarás modelos para todas las ocasiones. ¿Con cuál te quedas?

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador