¿Alguna duda?

Sombrero de cashmere

El sombrero de cashmere o cachemira es el que está fabricado con lana procedente de una de las cabras más escasas y menos comunes del mundo. A su vez es uno de los materiales más valorados y es suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico.

Un sombrero de cashmere es sinónimo de calidad. Encuentra nuestros modelos de sombrero con cashmere y disfruta de su calidad y confort. Déjate conquistar por los diferentes modelos y colores. Te sorprenderás.

Detalle de sombrero de cashmere

Sombrero de cashmere, excelencia y calidad

La lana de cashmere es mucho más fina que la lana de oveja convencional y no se raya. Además, es extremadamente ligera. Pero, sobre todo, lo que hace especial al cashmere son sus propiedades térmicas: se calienta aproximadamente seis veces mejor que la lana de oveja, pero sin acumular calor. 

El cashmere se ve y se siente elegante. Disfruta y luce sus magníficas propiedades en nuestros preciosos modelos. Excelencia y calidad para lucir en tu día a día. 

¿Cómo cuidar un sombrero de cashmere?

El cashmere es un material de alta calidad que se debe cuidar en consecuencia. Debido a la delicadeza de este material, se recomienda lavarlo solo cuando sea necesario. Además, la lana de cashmere cuenta con propiedades de autolimpieza , por lo que generalmente es suficiente dejarla reposar durante uno o dos días para que vuelva a estar como nueva.

Sin embargo, si es inevitable lavarlo, la mejor manera de hacerlo es lavarlo a mano. Para cuidar tu sombrero de cashmere es suficiente con remojar el sombrero con agua y un poco de detergente de lana o champú y dejarlo sumergido un tiempo. Después simplemente se enjuaga con agua limpia. Es muy importante que el agua no supere los 30 grados y que no se frote, ya que podrían romperse las fibras y estropearse la lana.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador