¿Alguna duda?

Paraguas

Paraguas

El paraguas es a los días de lluvia lo que un buen sombrero a los días gélidos: imprescindible. Y, a no ser que quieras empaparte de arriba a abajo cuando llueve, hacerte con este accesorio es imprescindible. 

Sus orígenes se remontan al S. XI a.C., pero a pesar de su antigüedad, sus modelos han ido evolucionando y adaptándose a las exigencias del día a día y ahora no falta en ningún hogar. En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas de paraguas para que puedas protegerte en los días más lluviosos. 

paraguas

Un paraguas para cada estilo

Como suele decirse, al mal tiempo buena cara y cuando hay mucha lluvia, pues un buen paraguas. ¿Qué no sabes cuál elegir? No pasa nada. Los tipos de paraguas son muchos: plegables, largos, estampados, de colores lisos, negros, que cambian de color, con mango cachava,... 

Las opciones ya las tienes, ahora es tu turno de decidir qué tipo de estilo prefieres. Si todavía tienes dudas, en Albero te ofrecemos los paraguas más bonitos, originales, exclusivos y de las mejores marcas. ¡Conócelos!

¿Cuánto vale un paraguas?

Un paraguas es un accesorio cuyo valor depende de diversos factores como la calidad del material, el tamaño, los colores o el tipo de apertura.

En Albero podrás comprar los paraguas de la mejor calidad con un rango de precios que ronda entre los 12€ y los 19€. ¡Gran calidad, durabilidad y resistencia por muy bajo precio!

¿Cuál es la mejor marca de paraguas?

De acuerdo con las búsquedas, las mejores marcas de paraguas son Eono, Kidorable, Vogue, AmazonBasics o Banana Moon. Sin embargo, existen otras marcas cuya calidad es similar y su precio mucho más asequible, como las que encontrarás en nuestra tienda online.

¿Cómo elegir un buen paraguas?

Elegir un buen paraguas es fácil con estas claves:

  • Varillas: Mejor si son de fibra de carbono o vidrio, aguantan mucho mejor la fuerza del viento. ¿Muchas varillas o pocas? Con 8, si son buenas, es suficiente.
  • Tela: De fibra sintética con algún tratamiento para hacerla más impermeable, mejor. Comprueba que la tela está tensa y bien cosida a las puntas.
  • ¿Largo o plegable? Comúnmente, los largos son más fuertes que los plegables. Cuantas más articulaciones tenga, más riesgo tiene de darse la vuelta.
  • Mango: Puede ser de poliestireno moldeado o de madera resistente. Lo importante es que esté bien sujeto al bastón.
  • Defectos: Antes de salir de la tienda comprueba que no tiene ningún defecto. Abre y cierra el paraguas y colócalo abierto a contraluz.
  • Cuídalo: Déjalo secar completamente desplegado. No lo guardes húmedo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador