¿Alguna duda?

Sombrero Bombín (bowler hat)

El sombrero bombín o bowler hat es un es un sombrero semiesférico,de copa baja, rígida y semiesférica​ con el ala redonda. Tiene tantos nombres como usos: sombrero hongo, Coke, Billy Coke o Billycock, derby…

El bombín es un sombrero clásico confeccionado en lana 100% de máxima calidad y es un sombrero súper elegante. Atrévete a llevar un bombín y reivindica el estilo retro y extravagante. Perfecto en todas las ocasiones.

Sombrero Bombín tipo hongo
Clásico Bombín calidad...
Sin Stock
ÉPOCA Y REGIONALES

Clásico Bombín calidad Superior

5326
105,00 €
Clásico Bombín Calidad Superior El bombín es un sombrero clásico confeccionado en lana 100% de máxima calidad, lleva una badana de piel y se vende en una caja exclusiva para él. Lleva forro en la parte interior, y es un sombrero súper elegante.
Clásico Bombín
Últimas unidades en stock
ÉPOCA Y REGIONALES

Clásico Bombín

917
39,00 €
BOMBÍN CLÁSICO NEGRO Clásico bombín o sombrero típico inglés confeccionado en fieltro de lana color negro, con forro interio de raso blanco. El bombín está muy de moda, y es un sombrero muy famoso y cinematográfico: pues sale en un montón de películas, por ejemplo "La Naranja mecánica".
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Sombrero hongo, popular en todo el mundo

El sombrero hongo es un modelo que ha cruzado fronteras y ha marcado tendencia en todos los países. Seguro que te has fijado en el bombín de personajes como Charlot de Charlie Chaplin, el de Alex DeLarge en La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick o incluso a Hernandez y Fernández en Tintín. Sin embargo, el bombín más famoso en España es el del cantante Joaquin Sabina.

Transfórmate en uno de tus personajes favoritos con un bombín de nuestro catálogo. Es perfecto para hombres y mujeres y te dará el look atrevido y pícaro que vas buscando.

¿Por qué se llama sombrero hongo?

En español el sombrero bombín también es conocido como sombrero hongo debido a su similitud con la parte superior de algunos hongos de pequeño tamaño. Sin embargo, esta acepción no se permite en inglés porque hace referencia a sombreros de otros estilos y se le conoce como bowler hat, Coke, Billy Coke o Billycock o derby hat.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador