¿Alguna duda?

Gorros Stetson

Los gorros Stetson son gorros de la major calidad. Avalados por una marca casi con tanta experiencia como la nuestra. Desde 1865 Stetson se ha especializado en la fabricación de los mejores gorros, adaptándose a las tendencias.

Los gorros de la marca Stetson son sinónimo de calidad y en Sombreros Albero te ofrecemos sus mejores modelos. De lana 100% y perfectos para el día a día invernal. Descúbrelos todos en nuestra web o tienda física.

Gorro Stetson de invierno
Gorro Crest Hill Cashmere Stetson
  • -10%
Stock
Time left
Productos para mujer

Gorro Crest Hill Cashmere Stetson

18407
71,10 € 79,00 €
GORRO CREST HILL CASHMERE BY STETSON Gorro Crest Hill Cashmere by Stetson Gorro 100% Cashemere , es un gorro invernal con borde de punto y continiua con patrón de rayas mas anchas. Con este gorro no vas a pasar frio en todo el invierno. Talla única. Gran calidad.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Gorros Stetson para invierno

Si lo que buscas es no pasar frío este invierno, estamos convencidos de que lo que necesitas es un gorro de la marca Stetson. La calidad de sus materiales es idónea para proteger de las temperaturas más bajas. Además, son modelos ideales para el día a día. 

Combina todo tipo de atuendos diarios con los gorros Stetson. Conseguirás el total look invernal. Cualquiera de los modelos que tenemos disponibles en nuestras tiendas o en la web es perfecto. Conócelos. 

¿Qué gorro Stetson comprar?

Comprar un gorro de la marca Stetson es posible en Sombreros Albero. Solo ofrecemos productos de las mejores marcas y de la mejor calidad.

Por ello, te recomendamos el Gorro Beani Wool Stetson Antracita : un gorro de lana y acrílico en color gris oscuro, antracita, con vuelta. Cubre perfectamente toda la cabeza y orejas. Muy práctico para los días más fríos.

Puedes probar también el Gorro Crest Hill Cashmere Stetson : un gorro 100% Cashemere, invernal con borde de punto y continúa con patrón de rayas más anchas. Con este gorro no vas a pasar frío en todo el invierno.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador