¿Alguna duda?

Sombrero Borsalino

El sombrero Borsalino es uno de los sombreros más clásicos de la historia. Está confeccionado en fieltro de pelo y se caracteriza, sobre todo, porque tiene una cinta anudada al lado izquierdo. La elegancia de este sombrero es inigualable.

El Borsalino es originario de Italia gracias a su creador Giuseppe Borsalino. Es un complemento elegante, normalmente confeccionado en tonos negros o grises, de ala ancha, materiales flexibles, y con una copa de acabado triangular inigualable. Conoce todos los modelos de sombreros Borsalino que disponemos en Sombreros Albero. No te dejarán indiferente.

Hombre sujeta con la mano un sombrero borsalino negro
Sombrero Borsalino Fedora Negro Sombrero Borsalino Fedora Negro 2
  • -10%
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
Time left
Sombreros para hombre

Sombrero Borsalino Fedora Negro

24160
202,50 € 225,00 €
      SOMBRERO BORSALINO FEDORA Borsalino Fieltro de pelo Fedora Ala lateral 5cm Sin forro
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

El borsalino, el sombrero de los gánsters

Si hay algo por lo que se reconoce mundialmente al sombrero Borsalino es por la elegancia y distinción que transmiten a todos los que lo llevan. Suponemos que por eso fue un sombrero tan popular entre los gangsters de los años treinta del siglo pasado. Sin embargo, no debemos confundirlo con el sombrero fedora, de características similares pero de copa menos prominente. 

Si en las épocas invernales necesitas un complemento elegante con el que transmitir seriedad y saber estar, entonces el Borsalino es el sombrero que necesitas. Aunque originariamente fueran solo de dos colores, en Sombreros Albero tenemos modelos para todos los gustos. Elegancia y protección sin igual. 

¿Cómo es el sombrero Borsalino?

El sombrero Borsalino es un sombrero de ala ancha, flexible y con una copa triangular más pronunciada que en modelos similares como el Fedora o el Trilby. Se caracteriza, además, por su cinta alrededor de la copa anudada al lado izquierdo. Generalmente, suele estar confeccionado en color gris o negro, pero las modas ya han permitido su confección en otros colores.

¿De qué material es el Borsalino?

Los Borsalino más conocidos son sombreros que están confeccionados en fieltro de lana o de pelo de conejo, especialmente diseñados para el invierno. Aunque también hay modelos fabricados únicamente en lana ¡Encuéntralos todos en nuestro catálogo!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador