¿Alguna duda?

Boinas Kangol

Las boinas Kangol son un accesorio clásico fundamental en la colección de esta marca. Desde sus inicios en 1918, Kangol se especializó en boinas militares y se hicieron mundialmente famosas y un símbolo de la moda de postguerra. Ahora son todo un símbolo de estilazo único.

Como no podría ser de otra forma, las boinas Kangol forman parte del catálogo de boinas de Sombreros Albero. Su originalidad, materiales de primera y de gran calidad las hacen un producto más que recomendable. Compra las boinas Kangol que más te gusten en nuestra web.

Mujer con boina de la marca Kangol

Boinas Kangol, tradición y modernidad aunadas

Kangol es una marca con renombre internacional, por ello en Sombreros Albero disponemos de los mejores modelos de boinas. Desde 1938 Kangol aúna el espíritu punk y la cultura joven. Tradición y modernidad aunadas en sus modelos. 

Encuentra las boinas más especiales y únicas entre las boinas Kangol que disponemos en nuestras tiendas. Son perfectas para marcar ese estilo urbano que está tan de moda. Encuentra el modelo perfecto para todas las estaciones del año. 

¿Qué boina Kangol comprar?

Si quieres comprar una boina Kangol, en Sombreros Albero puedes hacerlo. Nuestra recomendación es la Boina Monty Mil. Rojo . Es una bonita boina de mujer de lana 100% de excelente calidad. De forma irregular, se ajusta muy bien al tamaño de la cabeza. Tiene detalle del borde en negro. Ideal para uso diario. Una boina original y con mucha personalidad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador