¿Alguna duda?

Gorros de mujer para verano

Cuando llega el calor hay que protegerse de los dañinos rayos solares y del calor, y la mejor manera de hacerlo es con los gorros de mujer para verano. Son ligeros, cómodos y estilosos. Perfectos para llevar a cualquier lado.

Si este verano necesitas protección y prefieres una buena alternativa al sombrero, consúltanos. Porque en Albero tenemos un amplio catálogo de gorros de verano con los que triunfarás e irás protegida. Encuentra tu modelo perfecto.

Gorro de baño para verano de mujer

Los mejores gorros de verano para mujer

Un buen gorro de verano puede ser de muchos tipos y aquí te presentamos los mejores gorros de verano para mujer con los que podrás disfrutar del sol y de las actividades acuáticas sin preocuparte por nada.

¿Qué gorro de mujer de verano comprar?

Si quieres comprar un gorro de mujer para este verano, aquí te presentamos unas ideas:

Bucket Cotton Twill de Stetson: Gorro tipo bucket de la marca Stetson. Es un gorro muy casual, de algodón 100% y con protección solar. Un sombrero muy práctico, es totalmente plegable, muy ligero y fresco. Para todos los días.

Gorro de Baño Petal Multi Pastel: Si lo que buscas es un gorro de baño de estilo retro y precioso, este modelo es el tuyo. Bonito y estiloso con flores verdes, naranjas y rosas. Es perfecto para las jornadas de spa o para piscinas climatizadas. Es de caucho, totalmente plegable y se adapta perfectamente a la cabeza.

Bucket Outdoor WR de Stetson: Es un gorro tipo bucket de Stetson para los más cool. Es un gorro muy casual, de tonos verdes con un estampado muy original. Un gorro muy práctico, es totalmente plegable y muy ligero, además de ser el más guay de Stetson.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador