¿Alguna duda?

Gorros Göttmann

Los gorros Göttmann son sinónimo de moda, estilo y calidad. Se trata de una prestigiosa marca alemana especializada en la fabricación de gorros. Su estilo único es perfecto para todos los gustos y para ir abrigado este invierno.

Sombreros Albero es uno de los pocos distribuidores oficiales de gorros Göttmann en España. Déjate conquistar por sus modelos de los mejores materiales. Encuentra los mejores en nuestra web.

Gorro Gottmann Docker Leather 288 Marrón
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Gorros Göttmann: moda alemana al alcance de todos

Desde hace más de 80 años Göttmann desarrolla y produce estilos modernos para cada ocasión con unos estándares de calidad altos. Entre sus productos, se encuentran los gorros más cómodos y de la mejor calidad para todo tipo de eventos. Los gorros Göttmann para caballeros son una opción muy recomendable para invierno. 

La variedad de gorros Göttman que disponemos en Sombreros Albero es muy amplia. Son gorros adaptables a todo tipo de estilos y fabricados con los mejores materiales. Encontrarás el ideal con total seguridad. 

¿Qué gorro Göttmann comprar?

Elige el mejor gorro Göttmann que comprar entre las que te proponemos y que puedes descubrir en nuestra web y en tiendas.

Encontrarás, por ejemplo, el gorro modelo Docker 41 145 Negro o el Docker Leather 288 Marrón. Son gorros muy actuales, de estilo marinero. Son de excelente calidad: 100% piel vacuna con el interior forrado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador