¿Alguna duda?

Gorras planas de hombre

Si buscas el accesorio perfecto para culminar el look más urbano y transgresor, hazte con las gorras planas de hombre. Son todo un icono en la moda juvenil. Son ligeras y protegen del sol. El accesorio perfecto para lucir estilazo e ir protegido en la playa, piscina y cualquier situación informal.

Si no conoces los modelos de gorras planas que tenemos en Sombreros Albero, sumérgete en nuestra web o pregunta en nuestras tiendas. Tenemos modelos de diferentes tamaños y colores. Para todos los gustos.

Hombre con una gorra plana de la marca Gottmann en el campo
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Gorras de visera plana para hombre

Las gorras de visera plana para hombre son el complemento más in entre los más jóvenes. Su popularidad se debe a sus colores, imágenes y diseños únicos y divertidos. Son la mejor idea para las fiestas con amigos, la playa o la piscina. 

Si estás atento a las tendencias, sabrás que estás gorras planas están de moda entre las estrellas de Hollywood. Así que sigue su consejo y lúcelas allá donde vayas: piscina, playa o montaña. Todas las ocasiones son buenas. Y las mejores gorras planas las encontrarás en nuestro catálogo. 

¿Cómo llevar una gorra plana de hombre?

Si algo hemos aprendido de las celebrities es que las gorras planas de hombre pueden combinarse con cualquier outfit. Sobre todo los informales.

Por eso, te recomendamos que combines tu gorra plana con lo que más te guste; ya sea unos vaqueros, camiseta y deportivas o el bañador. Las ocasiones informales son las mejores para lucirlas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador