¿Alguna duda?

Gorras City Sport

Las gorras City Sport son de estilo clásico provenientes de Bruselas. Desde 1898 esta marca se ha distinguido por elaborar las mejores gorras para los hombres más elegantes. En verano o invierno, las gorras para hombre de City Sport están hechas con los mejores materiales para darle un estilo único al conjunto.

Conoce todos los modelos de gorras de la marca City Sport que te ofrecemos desde Sombreros Albero. Hay disponibles en diferentes colores y estampados para todos los gustos y ocasiones. ¡En nuestras tiendas y web podrás verlos todos!

Hombre con gorra de la marca City Sport

City Sport, gorras de calidad

City Sport es una marca para caballeros y sinónimo de elegancia. Actualmente sus productos se venden en tiendas exclusivas en todo el mundo como son las nuestras. Sin perder la calidad ni los principios, esta marca se ha convertido en un referente de gorras masculinas a nivel mundial. 

Encuentra todos los modelos de gorras City Sport en nuestras tiendas y en la web. Hazte con un complemento digno de un gentleman. 

¿Qué gorra City Sport comprar?

Comprar una gorra City Sport es posible en nuestras tiendas. Desde Sombreros Albero te recomendamos que elijas el modelo que más te guste, pero como sabemos que es difícil elegir, aquí te dejamos unas ideas:

Si vas en busca de una gorra para verano te recomendamos la Gorra 24 Aere Cuadro Flores y la Gorra City Sport Rosa. Son modelos ligeros y frescos para verano, en colores y estampados que le dan un toque moderno a una gorra más clásica. Es la gorra perfecta para el verano por lo cómoda y lo fresca que es, además de darle un toque diferente y atrevido.

Para invierno, recomendamos la Gorra 9 London 3X Marrón. Es una bonita gorra perfecta para invierno por lo caliente que es. Está confeccionada en lana de máxima calidad.

Producto añadido a la lista de deseos