¿Alguna duda?

Gorro aviador de hombre

El gorro de aviador de hombre es un modelo de gorro muy popular en invierno. Imprescindible para todo aquél que se considere fan de los estilos retro. Su forma única te permite ir protegido contra el frío y el viento de la cabeza a la barbilla, incluídas las orejas. Atrévete este invierno con los gorros de aviador para hombre.

El gorro de aviador para hombre tiene una forma muy característica. Está forrado por dentro con pelo, que lo hace muy calentito y su exterior puede ser impermeable y de diferentes colores. En Albero tenemos diversos modelos disponibles entre los que seguro encontrarás uno que se adapte a tu estilo.

Gorro de aviador para hombre
Aviador Acolchado Negro
Stock
SOMBREROS DE HOMBRE

Aviador Acolchado Negro

5073
19,00 €
Aviador impermeable Tejido exterior impermeable Tejido interior de pelo sintético Muy calentito Varias tallas
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

El estilo especial del gorro de aviador para hombre

El gorro de aviador para hombre es único en su especie. Su origen entre los pilotos militares los otorgan de unas características y un diseño únicos y actuales. Son calentitos y ofrecen una protección extra en orejas, barbilla e incluso frente, que otros gorros no proporcionan. Si quieres lucir un diseño y estilos únicos, elige el gorro de aviador. 

Elige tu accesorio retro perfecto para ir calentito este invierno entre los gorros de aviador para hombre que te ofrecemos en Albero. Perfecto hasta en los climas más extremos. Descúbrelos. 

¿Con qué llevar un gorro de aviador de hombre?

El gorro de la temporada invernal es el de aviador de hombre. Se trata de un gorro muy versátil y que se puede llevar y combinar con todo tipo de atuendos, sobre todo con aquellos que más protegen del frío. A continuación, te ofrecemos unas claves para llevar un gorro de aviador de hombre con estilo.

La primera combinación que proponemos es llevar tu gorro de aviador con abrigos grandes de nieve, incluso con los de tipo parka. Para un estilo un poco más formal y clásico, se puede combinar con abrigos largos de lana de color liso como el negro o gris.

Si quieres darle un toque más informal, prueba llevarlo con una chaqueta vaquera con forro de pelo.

Finalmente. puedes ser fiel al estilo original y combinarlo con una americana de tweed gruesa.

Añádele a cualquier conjunto unas gafas de sol de aviador clásicas y obtendrás un atuendo único.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador