¿Alguna duda?

Gorras de piel para hombre

Para aquellos que tienen un gusto más clásico y les gustan las gorras con acabados únicos, las gorras de piel para hombre son un accesorio ejemplar. En invierno, si quieres ir abrigado además de marcando un estilo diferente, no lo dudes e introduce los complementos con acabado en piel en tu outfit. Son excelentes para acentuar el estilo rockero.

Las gorras de piel pueden encontrarse en las tiendas Albero en una gran cantidad de modelos, tamaños y colores. Además de ser abrigadas, hay algunos modelos que ofrecen protección solar UV 40+. Encuéntralos todos en nuestras tiendas y en la web.

Hombre con gorra de piel marrón de la marca Gottmann
Gorra Duck Cap Cowhide Stetson
Producto disponible con otras opciones
SOMBREROS DE HOMBRE

Gorra Duck Cap Cowhide Stetson

6853
119,00 €
Gorra de piel Stetson Stetson Piel vacuna Gorra tipo pato Color negro Con orejeras Interior de forro polar
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Las gorras de piel, el complemento del moderno

A la vista está que las gorras de piel otorgan un look  moderno-bohemio-rockero que triunfa entre muchos. Y es que su acabado es único y tan especial que es perfecta para combinar con vaqueros y chaqueta de cuero, camisas estampadas o camisa y tirantes. Culmina el estilo que más te guste con el accesorio más versátil. 

Tienes modelos y tipos para elegir e ir protegido en invierno del frío y de los rayos del sol. Descubre el ejemplar que más te guste y luce la gorra de piel de hombre marcando tu estilo propio. Todo un acierto.

¿Cómo combinar una gorra de piel para hombre?

Tal y como hemos explicado, las gorras de piel para hombre se combinan a la perfección para completar looks de estilo bohemio, moderno y rockero. A continuación, te damos las claves:

Para conseguir el look bohemio puedes combinar tu gorra con una camisa estampada y unos vaqueros o pantalones oscuros ajustados.

Para un estilo más moderno, la clave está en combinar la gorra con una camisa lisa y tirantes o incluso chaleco. El estilo moderno clásico que tanto triunfa estas temporadas.

Finalmente, el estilo rockero lo puedes conseguir con una gorra de piel y la combinación estrella de la chupa de cuero, los vaqueros rotos y botas negras.

Si no te convencen estas ideas, combina la gorra de piel de hombre como tú quieras y consigue un estilo irrepetible.

¿Qué gorra de piel para hombre comprar?

Elegir una gorra de piel para hombre que comprar dependerá únicamente de tus gustos, pero seguro que te vendrán bien unas recomendaciones.

Desde Albero siempre ofrecemos los mejores modelos con los materiales de la mejor calidad. Pero si no sabes por dónde empezar, te recomendamos nuestra Gorra Brighton Patchwork Leather Negro, de la marca Göttmann confeccionada en auténtica piel en patchwork. Es una gorra diferente, de color negro, de calidad y con estilo.

Si buscas un modelo más llamativo, te recomendamos la Gorra Baxter L 123 Cuero Rojo . También es de la marca Göttmann, es roja, con el exterior de cuero 100% y el interior de poliéster. Es un diseño muy original y tiene alta protección solar UV 40+. En Sombreros Albero, tú tienes tu estilo y nosotros tu gorra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador