¿Alguna duda?

Gorros de aviador

El gorro de aviador es un gorro formado por una capa exterior de piel o poliéster y de una capa interna de forro polar o pelo sintético. Cuenta también con dos orejeras que se pueden recoger. ¡Perfecto para los días de invierno!

El modelo más conocido de los gorros de aviador son los que tienen el exterior de colores tierra o negros y monocromos. Sin embargo, en las últimas décadas son muy populares aquellos con exteriores estampados. En nuestra tienda los tenemos todos.

Gorro aviador
Aviador Acolchado Negro
  • -50%
Stock
Time left
Sombreros para hombre

Aviador Acolchado Negro

5073
9,50 € 19,00 €
Aviador impermeable Tejido exterior impermeable Tejido interior de pelo sintético Muy calentito Varias tallas
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Gorro de piloto de avión, el gorro de los aventureros

El origen de estos gorros tan originales data de 1927 gracias al piloto  Charles Lindbergh, que realizó el primer vuelo sin parar transatlántico desde la ciudad de Nueva York hasta París.

Se trata de un gorro abrigado, impermeable y cuyas orejeras pueden atarse para soportar los fuertes vientos y las temperaturas gélidas.  No hace falta ser piloto de avión para lucir este exitoso modelo, así que aventúrate y escoge entre todas las ideas que te proponemos. 

¿Cómo llevar un gorro de aviador?

El aviador es un gorro que se puede llevar con todo tipo de prendas, sobre todo las invernales. En aquellos atuendos más informales tenemos más libertad y podemos llevarlo con cualquier camiseta estampada e incluso atuendos más arriesgados.

Para darle un carácter más formal, nuestra recomendación es acompañarlo de prendas que no sean muy abultadas y algo más sobrias. Con un gorro así no hace falta nada más.

¿Cómo hacer un gorro de aviador?

Para hacer un gorro de aviador nos hacen falta los siguientes materiales:

  • Patrones del modelo.
  • Tela exterior (fieltro, algodón o similares)
  • Tela interior (forro polar o borreguito)
  • Hilo y aguja
  • Tijeras

Cuando contemos con este material estaremos preparados para hacer nuestro propio gorro siguiendo estos pasos:

  1. Cortamos las telas siguiendo los patrones. Ten en cuenta la cantidad de piezas que necesitan. Por una parte estará la visera, por otra la parte superior y, finalmente, las orejeras.
  2. Cosemos las piezas entre sí. Para la visera deberás coser una pieza exterior con una interior, pero para los otros fragmentos deberás coser la tela exterior por una parte y la interior por otra. Cose siempre por la parte interna.
    1. Unimos las partes. Les damos la vuelta y unimos las diferentes partes entre sí para terminar de montar el gorro de aviador.

Solo necesitas 3 pasos para poder tener tu propio gorro de aviador en casa.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador