Sombreros Capo

Los sombreros Capo son sinónimo de innovación. Su investigación con materiales naturales y con métodos de fabricación les han permitido crear sombreros elegantes perfectos para el día a día. Para invierno o verano, los sombreros Capo son un gran opción.

Capo es una marca de sombreros internacional que lleva en el mercado desde 1912. Desde Alemania, sombreros Capo produce los mejores sombreros para todo el mundo. Descubre la amplia colección que tenemos en Sombreros Albero y enamórate.

Mujer con sombrero de la marca Capo
Sombrero Havanna de Capo Sombrero Havanna de Capo 2
  • Nuevo
Stock
Sombreros para el verano

Sombrero Havanna de Capo

Capo
22008
49,90 €
Sombrero Havanna de Capo CAPO 100% Rafia Natural Verano. Fresco y ligero Plegable
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Capo, sombreros innovadores inspirados en la naturaleza

Gracias a su inspiración en la naturaleza, Capo ha conseguido trabajar con materiales y formas innovadoras. Gracias a esto, hasta los ganadores en los Juegos Olímpicos han podido lucir sombreros Capo. Actualmente, la calidad de sus materiales y productos, así como su fabricación respetuosa con el medio ambiente y de carácter local, hacen de Capo una marca prestigiosa

Los sombreros Capo que disponemos en nuestra colección en Sombreros Albero son perfectos para todas las épocas del año. Desde los fabricados con los tejidos más frescos como la paja natural, hasta los más calentitos como la lana. Los mejores modelos para todos los gustos. 

¿Qué sombrero Capo comprar?

Si quieres comprar un sombrero de la marca Capo en nuestras tiendas lo tienes muy fácil. Solamente debes elegir para qué época del año lo estás buscando.

Si lo prefieres para épocas más calurosas como la primavera o el verano, desde Sombreros Albero te recomendamos el Sombrero Colorful Multicolor. Es un sombrero fresquito y a la última moda. Es ligero, plegable, muy práctico y alegre para el día a día en verano. Quedará genial con cualquier look y combinación que escojas, se adapta perfectamente a todo tipo de rostros.

Si, por el contrario, buscas un modelo para las épocas del año más frías, nuestra recomendación es el Sombrero Capo Gore-Tex Marengo. Uno de los sombreros más completos. Es elegante con un aire deportivo, perfecto para todo tipo de situaciones. Es plegable y está confeccionado con goretex, lo cual le da una excelente protección contra el frío y la lluvia. Ideal para llevar de viaje.

Aviso gestión de pedidos
  • Los pedidos efectuados después de las 13:00h, en fin de semana o festivo, se tramitarán el siguiente día hábil.
  • Las entregas por agencia de transporte se realizarán de lunes a viernes, en día laborable. No se realizan entregas en fin de semana ni festivos. Esto incluye la modalidad de entrega AGENCIA EXPRESS.
Producto añadido a la lista de deseos