¿Alguna duda?

Sombrero de seda

El sombrero de seda tiene una textura suave y lisa y un brillo singular. Este tipo de material suele utilizarse en sombreros muy elegantes como las chisteras. Está considerada la reina de las fibras por la elegancia que aporta a todos los complementos. Luce elegante en cualquier ocasión con un buen sombrero de seda.

La seda es uno de los textiles más importantes del mundo, por eso en Sombreros Albero no pueden faltar los sombreros de seda. Conoce toda la colección que disponemos y encuentra el que más te guste. Te va a sorprender.

Sombrero de seda tipo chistera

La elegancia de los sombreros de seda

La distinción y elegancia de la propia seda se transmiten fácilmente a todos los sombreros que se fabrican con este material. Se trata de modelos elegantes pero que a su vez son ideales para lucir en el día a día. No renuncies a la distinción y el estilo único junto con la protección solar que necesitas que te puede aportar un sombrero de seda. 

Déjate sorprender por la versatilidad de modelos, estampados y tamaños de sombreros de seda que disponemos en nuestra web y en las tiendas físicas. Descubrirás que la elegancia del día a día es posible gracias a este complemento. Anímate a conocerlo. 

¿Qué sombrero de seda comprar?

Al contrario de lo que pueda parecer, comprar un sombrero de seda no es tan caro como puede parecer. Además, se trata de modelos perfectamente llevables en el día a día. Y para que nos creas, a continuación, presentamos una pequeña sugerencia de los mejores sombreros de seda para comprar.

La Gorra Jackson 141 Azul es una bonita y cómoda gorra de la marca Göttmann y es perfecta para el verano, para llevarla en el día a día por lo mucho que protege del sol. Es una gorra para los amantes de la calidad, sin perder ese toque clásico.

De las mismas calidades es la Gorra Jackson 148 Estampada que, además, tiene una protección solar UV 40+. Elegancia y un toque divertido hasta en los días más soleados.

Finalmente, para los de gustos más clásicos, la Gorra Jackson 146 Jaspeada también es ligera, muy cómoda y con esa protección solar tan necesaria. Su estampado jaspeado es la mejor opción para los que prefieren modelos más discretos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador