¿Alguna duda?

Fular

El fular es la alternativa más fashion para la típica bufanda de lana o de punto en épocas en las que el frío no es tan intenso. Es perfecto incluso como accesorio para dar un acento particular al conjunto. Para hombres y mujeres por igual.

Desde Sombreros Albero ofrecemos siempre los complementos de la mejor calidad. Súmate a la nueva moda y elige el mejor fular entre los que encontrarás en nuestra colección. Para todos los gustos y de todos los colores.

Detalle de fular azul

El fular: el complemento para los más elegantes

El fular es una prenda de tela fina que aporta un toque de distinción y elegancia a todos los conjuntos. Es el complemento para los más elegantes porque puede lucirse en las ocasiones más formales, pero también es perfecto para llevar en eventos informales. Protégete y adorna tu cuello con un bonito fular. 

La elegancia de esta prenda es única. Además, hay muchas formas de ponerse un fular, con lo que se puede singularizar más nuestro conjunto. Descubre todos los modelos que te proponemos y protégete y luce estilazo en los días primaverales. 

¿Cómo ponerse un fular?

Hay mil maneras de ponerse un fular. A continuación te damos unos trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu fular:

  1. Enrollada al cuello: Es la mejor manera si lo que tienes es un fular largo. Se coloca como si fuera una bufanda, simplemente te lo enrollas al cuello y ya está.
  2. Nudo francés: Coge el pañuelo, lo doblas por la mitad, lo pasas por detrás del cuello, y los extremos del pañuelo lo pasas por el bucle. Ajústalo a tu gusto.
  3. Al hombro: Coloca el fular por detrás del cuello y uno de los extremos lo lanzas al lado opuesto del hombro. Una forma sencilla pero efectiva.
  4. Colgado: Es la manera perfecta para llevar el fular simplemente como decoración. Lo mejor es llevarlo colgado, sin nudo ni nada. Simplemente tienes que colocarlo por debajo de las solapas y ya está.
  5. Nudo de corbata: Haz un nudo de corbata con el fular, que quede suelto, como si llevaras un collar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador