Puedes cambiar y/o devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción de tu pedido.

CAMBIOS

Para poder llevar a cabo un cambio de modelo o talla, se requiere realizar un nuevo pedido que incluya el producto deseado con la talla adecuada.

Durante el proceso de selección del servicio de transporte, se debe especificar en el apartado de observaciones que se trata de un "CAMBIO". Al procesar el pedido y al visualizar el indicativo de "CAMBIO", la empresa de transporte procederá a la entrega del nuevo producto y retirará el paquete no deseado.

Esta gestión conlleva un cargo de 6.90€ por parte de la empresa de mensajería, el cual se descontará del total a reembolsar correspondiente al primer pedido, una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones.

Para realizar el cambio, es imprescindible que el producto a devolver conserve las etiquetas originales y se encuentre en un estado óptimo.

DEVOLUCIONES

Para efectuar una devolución, le instamos a ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a través de atencionalcliente@alberodesde1820.es, con el fin de coordinar la fecha y hora para la recogida del producto.

Una vez establecido el contacto y acordada la fecha y hora convenida, procederemos a enviar a NACEX para recoger el paquete. Este proceso conlleva un costo de gestión de 6.90€ por parte del transportista, que será deducido del importe total a reembolsar una vez que el producto esté en nuestro poder.

En caso de preferirlo, tiene la opción de enviarnos el producto por sus propios medios, y al recibirlo, le reembolsaremos el importe total de su compra. La dirección correspondiente será proporcionada a través del correo electrónico que nos envíe.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador