Sombreros Betmar New York

Si lo que buscas es un referente de la moda de sombreros femenina, los sombreros Betmar New York es la marca que necesitas. Los mejores sombreros para mujer de verano los encontrarás en la colección de Betmar New York. Los paseos primaverales y estivales serán más elegantes con estos sombreros.

Descubre toda la colección de sombreros Betmar New York que disponemos en nuestras tiendas y en la web de Sombreros Albero. Sabemos que no te dejarán indiferente. Elige el modelo que más te guste y dale un toque único a tus looks.

Mujer con sombrero pamela de la marca Betmar New York
Sombrero Gossamer White Sombrero Gossamer White 2
Stock
44,90 €
Sombrero Gossamer White Bonito sombrero de mujer modelo Gossamer en color White, cómodo de llevar y con mucho estilo, es de celulosa, plegable y fácil de combinar con cualquier look. Hay varios colores disponibles, es talla única.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Moda femenina gracias a sombreros Betmar New York

Desde 1933 Betmar fabrica sombreros especialmente diseñados para las mujeres. Actualmente es uno de los referentes en cuanto a sombreros femeninos se trata. Una gran variedad de materiales perfectos para lucir en las épocas más calurosas del año. 

Sombreros grandes y pequeños, plegables y ligeros y en una amplia variedad de colores. Esto y mucho más es lo que podrás encontrar en la colección de sombreros Betmar. Para todas y todas las situaciones.

¿Qué sombrero Betmar New York comprar?

Comprar un sombrero Betmar es comprar moda femenina de calidad. Desde Sombreros Albero te recomendamos, por ejemplo, el Sombrero Gossamer Beige. Es un bonito sombrero, ideal para lucirlo en los paseos al aire libre en verano. Es de celulosa, plegable y fácil de combinar con cualquier combinación. Hay varios colores disponibles, es talla única.

También puedes optar por el Sombrero Tricia Ecru Multi. Es un práctico sombrero en color beige multicolor. Pequeño, cómodo de llevar y con mucho estilo. Es de celulosa, plegable y perfecto para lucirlo con los looks veraniegos.