¿Alguna duda?

Riñoneras

Las riñoneras son tu nuevo accesorio más cómodo y práctico que cualquier otra cosa. Y lo mejor es que ¡están de moda! Lúcelas sin miedo con cualquier outfit para darle un punto casual y urbano. No tengas miedo, son súper estilosas.

Hay muchos tipos de riñoneras y con cualquiera de los diseños podrás hacer las mejores combinaciones para encontrar el look perfecto. En nuestra tienda podrás comprar las riñoneras más originales online y de las mejores marcas. ¡Encuéntralas!

Riñonera de la marca David JOnes

Riñoneras, el nuevo imprescindible

El look urbano que proporcionaban las riñoneras hace unas décadas, se ha quedado a un lado y ahora se ha vuelto un accesorio que triunfa en cualquier estilo de vestimenta. Desde la comodidad del estilo runner hasta el estilo chic de las influencers. Todos coinciden en la riñonera como accesorio estrella. 

Los diseños son muy variados y van desde los más elegantes a los más casuales y en una amplia variedad de marcas,  colores y materiales.  Encuentra la pieza que buscas y empieza a crear nuevas tendencias. Todos los modelos sirven para verano o invierno. Elige tus favoritos. 

¿Qué tipo de riñoneras hay?

Existen muchos modelos diferentes de riñoneras. A continuación te introducimos las más populares:

  • Tácticas. Tienen múltiples usos. Su practicidad, resistencia y funcionalidad las hacen muy versátiles para cualquier tipo de aventura.
  • De montaña. Son perfectas para muchas actividades de montaña,ya que son durables y resistentes. Tiene que quedar bien sujeta a cuerpo, ser cómoda y disponer de compartimentos de fácil acceso.
  • Running. Son bandas muy finas que permiten llevar lo básico cuando sales a correr: llaves, dinero, DNI y poco más.
  • Ciclismo. Son las específicas para este deporte, adaptadas a nuestra posición en la bicicleta.
  • Bolso/riñonera. Son aquellas que disponen de una tira de quita y pon para colgarla al hombro.

Estos son modelos muy populares, aunque todas ellas disponen de una versión más urbana, que poder utilizar a diario sin necesidad de practicar ningún deporte. Simplemente por lucir estos modelos tan originales.

¿Qué beneficios tiene la riñonera?

Los beneficios de la riñonera son múltiples:

  • Manos libres. Sí, como en el coche. La riñonera te deja las manos libres para poder disfrutar del paseo o de la actividad que estés realizando.
  • No hay peligro de robo. Al llevarla encima, no debes sufrir por si te la abren sin que te des cuenta.
  • Ligereza. Solo puedes llevar lo que realmente necesitas. Así que no tienes que cargar con cosas innecesarias.
  • Estilazo. Es un accesorio con el que poner la guinda en el pastel de tu look diario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador