¿Alguna duda?

Gorras planas

Las gorras planas son uno de los modelos más icónicos en la moda urbana y juvenil. Tal y como su nombre indica, su característica principal es la visera grande y plana que tienen en la parte delantera. Son de algodón y poliéster. Perfectas para el verano.

Se trata de un modelo muy popular entre estrellas del rap, del cine y jóvenes de las más grandes metrópolis del mundo. Sin embargo, las gorras planas han demostrado que van mucho más allá y son modelos llevables por todos. Si no lo crees, déjate sorprender con la variedad de modelos y colores que disponemos.

Hombre con gorra plana
Gorra Street Swagg
  • -10%
Stock
Time left
Sombreros para hombre

Gorra Street Swagg

11633
17,10 € 19,00 €
Exclusivo online.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Gorras de visera plana, las más originales

Las gorras de visera plana son como tú, originales a más no poder.  Este tipo de modelos con estilazo surgió en la década de los 90 y ahora está más fuerte que nunca. Su sinfín de opciones, de combinaciones, de colores y bordados las convierten en gorras personalizables. 

Aunque las gorras planas no están pensadas para cada ocasión, cada vez se ven más a menudo en fiestas, de compras o para salir con los amigos. Elige la gorra que más te guste y lúcela en la ocasión que decidas. Tú pones las reglas. 

¿Cómo guardar una gorra plana?

Lo más importante de una gorra plana es su forma, por lo tanto es muy importante cuidar dónde y cómo la guardamos para que no la pierda. Te ofrecemos aquí 4 consejos que te ayudarán a conservarlas durante más tiempo.

1. No dejes tus gorras fuera ni las aplastes. Búscales un lugar cubierto donde puedan estar planas y que no les entre el polvo.

2. Límpialas. Mantener limpia la gorra es fundamental para que te aguante más tiempo.

3. Intenta no aplastarlas. No la dejes por ahí de cualquier manera. Si puedes, consérvalas en plano. Si te la llevas de excursión, cuélgala de las asas de la mochila o en una trabilla del pantalón.

4. Evita la lluvia. Las gorras planas son maravillosas y las queremos lucir a todas horas, pero no son impermeables. Así que ve con cuidado.

¿Cómo lavar una gorra sin que se estropee?

Las gorras son complementos que a la hora de limpiarlos hay que ir con mucho cuidado. Aquí te mostramos unos sencillos pasos que podrás seguir para lavarla cuando tenga manchas importantes:

  1. Con un cepillo de madera o esponja quita lo máximo que puedas de suciedad antes de mojarla.
  2. Humedece un poco la gorra con la mano para no excederte.
  3. Aplica un poco de detergente sobre las manchas, incluida la cinta sobre la frente.
  4. Cepilla suavemente las zonas más sucias en círculos usando el cepillo o la esponja.
  5. Retira el exceso de jabón con la mano y un poco de agua.
  6. Deja secar la gorra sobre una superficie plana y a la sombra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador