Gorros

Gorros de moda de distintos tipos

Los gorros son una prenda de tela, que puede ser de distintos tejidos, de forma redonda y que carecen de visera o ala. Son perfectos para protegernos de las bajas temperaturas en invierno, para poder bailar bajo la lluvia y para el sol en verano. 

Los gorros son más ligeros y manipulables que los sombreros, lo que los hacen más versátiles. Hay infinidad de tipos de gorros y cada uno tiene sus particularidades. Nuestra colección de gorros de moda los incluye todos.  Consulta los distintos tipos de gorro y encuentra el que más te guste. 

Hombre con gorro de lana
Gorro Pull On Celio Kaki Gorro Pull On Celio Kaki 2
  • Nuevo
Stock
19,00 €
Pull On Celio Tejido tricot Dobladillo 30% lana Talla única
Gorro Lightweight Merino Wool Hat Solid Grey Gorro Lightweight Merino Wool Hat Solid Grey 2
Últimas unidades en stock
Gorro de Lana Merina Original Buff en color gris Unisex 100% lana merina 125grs/m2, el más ligero Anual Ajustable y elástico
Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

Tipos de gorros

Nuestro catálogo está repleto de distintos tipos de gorros entre los que elegir.

Todos los gorros que están de moda esta temporada los tenemos en nuestro catálogo. Además, ahora también puedes comprar nuestros gorros online. ¡Descubre toda nuestra colección de gorros de moda!

¿Qué tipo de gorro comprar?

Elegir un qué tipo de gorro comprar depende de diferentes valores como la ocasión o estilo personal, así como el tipo de pelo:

  • Según la ocasión podremos elegir entre aquellos más formales como los gorros con vuelta, los más informales como los gorros de pescador o los gorros sin vuelta o los deportivos o de estilo urbano como los gorros caídos o con pompón.
  • Según el tipo de pelo las recomendaciones cambian. Si tienes el pelo corto lo más recomendable son los gorros de punto fino y no excesivamente holgados, para evitar que dominen tu cara. Sin embargo, para el pelo largo es perfecto cualquier gorro. Puedes llevarlo suelto o recogido con una coleta o trenza. Por último, para los de pelo rizado es mejor elegir un gorro de punto suelto y amplio, que te permitirá guardar tus rizos sin que se quede ningún bulto.

¿Cómo ponerse un gorro?

Hay muchas maneras en las que puedes ponerte un gorro, pero aquí te damos unas recomendaciones para que les saques el mayor partido.

  • Combina el gorro con tu peinado: la longitud del pelo, el flequillo, el tipo de pelo (rizado o liso), si llevamos coleta, trenza o moño. Todos estos aspectos debemos tenerlos en cuenta para ajustar bien el gorro.
  • Juega con la altura: cubrir la frente y las orejas nos darán un toque más clásico con los gorros más holgados, pero si los llevamos un poco más altos, podemos conseguir ese look hipster tan de moda.
  • Prueba con distintos tamaños de gorro: busca tu estilo único probando distintos tamaños de gorros y encuentra el que más te gusta. ¡Todos los gorros están de moda!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador