¿Alguna duda?

SELECCIÓN PANAMÁ

Una selección exclusiva de sombrero Panamá en una sola página. Paja toquilla de la máxima calidad, para confeccionar con el máximo cuidado los sombreros Panamá que realmente te distinguen.

PANAMÁ LORD LIND

Cuando pones un Panamá Lord Lind boca arriba puedes ver los anillos que se han ido formando a medida que el sombrero se ha ido tejiendo. A más anillos y menos espacio entre el tejido, más calidad tendrá el sombrero. Salta a la vista la calidad, también al tacto.

Por lo demás, es un sombrero de ala ancha, con protección solar UV40+, y con una cinta de cuero alrededor de la copa. El máximo exponente de la gama Panamá de Gold Lion.

Sólo lo puedes encontrar en Albero.

PANAMÁ TRAVIS

Un Panamá clásico, de ala corta. 100% paja toquilla y confeccionado a mano, como debe ser. En color blanco o natural, con su cinta negra de grosgrain para darle ese toque de elegancia.

El Travis es el Panamá ideal para un outfit casual. Un sombrero para un look informal sobrado de calidad, clase y estilo. La protección solar UV40+ la lleva de serie, como todos los Panamá Gold Lion.

Sólo lo puedes encontrar en Albero.

CÓMO SABER SI ESTÁS ANTE UN AUTÉNTICO PANAMÁ

Un auténtico Panamá se confecciona a partir de las hojas trenzadas de la carludovica palmata o paja toquilla. Esto hace que su tejido a mano requiera una destreza y una materia prima que los convierte en únicos en el mundo. El proceso de tejer, con todo el mimo y cuidado posible por parte de artesanos ecuatorianos, lo hace exclusivo y diferente a cualquier otro.

El tacto del auténtico Sombrero Panamá debe ser sedoso, si presenta un exceso de rugosidad, no debe ser paja natural. Del mismo modo, debido a esta hecho con paja natural, presenta un olor característico. Por la uniformidad del tejido también lo identificarás, un equilibrio armónico es el señuelo de un Panamá de calidad indiscutible.

PANAMÁ MONTECRISTI BORSALINO

Este sombrero Panamá es de paja toquilla blanqueada con pigmentos naturales de la región de Montecristi, Ecuador. Su acabado está realizado en Alessandria, Italia.

¿Por qué Montecristi?, Por que en esta región se tejen los sombreros de paja más finos del mundo: El tejido Montecristi se caracteriza por ser el que mayor número de trenzadas lleva por cm. En este caso pueden llegar a tener hasta 2.200 puntos de trenzado por cm2

Es más que un sombrero. Estas ante una joya y una leyenda.

PANAMÁ TRAVELLER STETSON

Un Sombrero Panamá Stetson, de la mejor calidad, de pleita muy fina y acabados exquisitos. Es un sombrero de copa baja y ala media-ancha con una original cinta de piel y grosgain.

No dejará pasar ni un rayo de sol, con una finura especial en el tejido de la paja y protección factor UV+40. Para estar fresco y protegido, este es el sombrero con mayúsculas. No lo dudes.

PANAMÁ TRAVELLER 7/8 STETSON

Confeccionado en paja toquilla de primera calidad con badana interior de algodón para hacerlo más cómodo. Es un sombrero de copa baja y ala ancha, muy elegante y con la garantía del saber hacer de Stetson.

Con su cinta grosgain negra, y el ala ligeramente levantada por un lado para darle un toque más informal o casual. 

PANAMÁ BORSALINO FANTASÍA

Un sombrero Borsalino es un accesorio de gran carácter. El modelo Fantasía destaca entre el resto de gama por su peculiar diseño y estampado. Es un sombrero Panamá hecho en Ecuador, con la técnica más tradicional de manufactura, y luego acabado en Italia por expertos.

Hecho con 100% paja toquilla con ala media de 11 cm y con un estampado de dos colores inconfundible.

PANAMÁ BORSALINO SOPHIE

La personalidad de la marca Borsalino unida a la excepcional manufactura de un auténtico Panamá da como resultado sombreros tan espectaculares como el Sophie.

Confeccionado en Ecuador con auténtica paja toquilla al 100%, este sombrero luce una elegante banda de 4 cm en blanco y negro con un distintivo estampado chevron, y cuenta con un ala pespunteada de 10 cm que añade un toque de sofisticación.

¿Sólo Panamá?

GORRA FORD

Gorra de gajos con botón en la parte superior de la gorra, una gorra estilo "Peaky Blinders"...pero 100% lino, fresca y ligera, un verdadero gustazo llevarla.

GORRA JACKSON

La calidad de las gorras Göttmann también luce en verano. Esta ejemplar 100% lino es especialmente, cómodo, ligero y fresco. Búscala también en otros colores.

GORRA OXFORD

El estampado escocés adaptado al calor del verano. Con el exterior 100% lino y el interior 100% poliester, es original tanto en diseño como en composición. Palabra de Göttmann.

Gorra Hatteras Waxed Cotton

De algodón encerado con la visera de piel, una preciosidad y un gusto al tacto y en tu cabeza. De Stetson.

Sombrero Walker 

Confeccionado poliamida de excelente calidad, un tejido muy fino, ligero y fresco, con tratamiento de GORE TEX. De Göttmann.

Gorra Mónaco

Con tratamiento Gore Tex, totalmente impermeable. Muy cómoda y ligera. De Göttmann.

Gorra Hatteras Linen

La gorra de lino de Stetson. 8 gajos perfectamente tejidos con la frescura y ligereza del material veraniego.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador