DURANTE EL 28 DE NOVIEMBRE

CYBER MONDAY

DESCUENTOS HASTA EL 50%
EN TODA LA TIENDA

DÍAS
99
HORAS
99
MINUTOS
99
SEGs
99

ENVIO 24/48H Y GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 29€

Gorra de pelo, original y divertida. Es muy blandita, lleva forro interior, un gustazo llevarla en invierno. Además es plegable y la tenemos en ¡8 colores!

CON DESCUENTO DEL

Sombrero de fieltro de lana, ala media y copa baja. Tipo “homburg” con cinta rayada alrededor de la copa. Disponible en 3 colores. Casual pero siempre elegante y muy especial.

CON DESCUENTO DEL

Extendemos el BLACKFRIDAY, ¡Bienvenido CYBER MONDAY durante el 28 de noviembre!

TODOS LOS PRODUCTOS de la web estarán con descuentos de hasta el 50%. Aquí te adelantamos algunos de los sombreros y gorras que tienen descuento en todas sus variantes de colores y tallas.

Mira, remira, ojea, compara y es la última oportunidad para cazar un buen descuento ¡Recuerda que las existencias son limitadas!

Posiblemente el sombrero clásico mejor calidad precio que puedas encontrar. Si encima está a mitad precio es un regalo. 3 colores para elegir.

CON DESCUENTO DEL

Otro clasicazo, pero más casual, es unisex. De fieltro, ya es tiempo de llevarlo. Al 50% es un crimen no comprarlo.

CON DESCUENTO DEL

Sombrero de fieltro de lana. En beige es discreto y elegante. Lo tenemos también en burdeos, simplemente fantástico. El precio da risa.

CON DESCUENTO DEL

Un sombrero impermeable es un básico. Este es perfecto para llevar bien plegadito en tu bolso. Es el momento de llevartelo.

CON DESCUENTO DEL

Gorra de algodón encerado que repele el agua. Y con sus orejeras guardadas para la ocasión. El interior, con forro polar súper caliente. Qué gustirrinín.

CON DESCUENTO DEL

De tejido de lana y acrílico con interior de forro polar. Elástico, apto para todas las cabezas. Cuando veas el precio que se queda, te llevas para toda la familia.

CON DESCUENTO DEL

Nuestra gorra "Peaky Blinders" con descuento top. De lana y con forro interior, a prueba de frío británico. Cómoda, ligera y ¡muy molona!

CON DESCUENTO DEL

Boina de fieltro, rígida, con un lazo en un lateral. Sofisticada, con ese estilo francés tan chic de ir a comprar baguettes y queso brie. En negro y en marrón. Súper precio.

CON DESCUENTO DEL

Copa baja y ala corta, para un sombrero de fieltro que según lo combines puede ser más clásico o casual. ¡Tú decides!

CON DESCUENTO DEL

Sombrero fieltro, copa muy baja y ala muy corta. Desenfadado como todos los "pork pie". Impermeable y plegabe. En tres colores.

CON DESCUENTO DEL

Sombrero de fieltro talla única. Unisex, de copa cuadrada y ala media. En tres colores. Muy original, con un punto atrevido. ¿te atreves?

CON DESCUENTO DEL

Sombrero de fieltro, impermeable. Ideal para lluvia con su ala ancha, y totalmente plegable sin perder un ápice de elegancia. Disponible en varios colores 

CON DESCUENTO DEL

La gorra de invierno de diario. 100% lana virgen, calentita, goma elástica, sin costuras. Facilona de llevar y combinable con todo lo que se te ocurra.

CON DESCUENTO DEL

Nuestro "animal print" de leopardo. Reversible a negro, plegable e impermeable 100%. Ligero y cómodo, pero sobre todo, espectacular.

CON DESCUENTO DEL

Gorra confeccionada en lana, y visera es paño de lana. Elástica, se adapta perfectamente a todo tipo de cabezas. Plegable, del bolso a tu cabeza en cuanto apriete el frío.

CON DESCUENTO DEL

Sombrero de lana rematado discretamente con una flor. Elástico. Protege a tope, hasta las orejas. Y no lo dudes, queda bien tanto con melena larga como con pelo corto.

CON DESCUENTO DEL

No nos olvidemos de lucir con estilo looks de invierno sin perder un ápice de glamour. Esta gorro confeccionado en paño lleva una rosa decorativa el el lateral del sombrero que le da ese toque especial.

CON DESCUENTO DEL

De fieltro de lana, impermeable, plegable, de ala ancha. Vamos, Viktor es un sombrerazo. Puedes lelvarlo con un look más casual o formal, como quieras. Unisex y disponible también en color camel.

CON DESCUENTO DEL

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador