¡Ponle sombrero a tu opinión!

 

Queremos saber cómo te sientes cuando llevas uno de nuestros sombreros o gorras, si son útiles nuestras recomendaciones o si te hacemos sentir bien desde que cruzas por la puerta. ¡Cuéntanoslo con una breve reseña en Google Reviews!
Para agradecértelo, solo por dar tu opinión, entrarás en el sorteo de un auténtico Sombrero Panamá. Tu complemento perfecto para combatir el calor sin perder elegancia.

Si quieres conocer la letra pequeña del sorteo, sigue leyendo…

Bases del sorteo

1.       El objetivo de la promoción es conocer la opinión de nuestros clientes o potenciales clientes sobre nuestros establecimientos, atención recibida y grado de satisfacción con el producto adquirido.

2.       Para ello, se invita a los usuarios a que dejen su opinión con una reseña (texto y valoración de estrellas) en Google Reviews sobre nuestras tiendas de Valencia, Zaragoza, Bilbao, Burgos y Logroño.

3.       Cada reseña se recompensará con la participación directa en el sorteo de un Sombrero Panamá que se adaptará a las características de la persona ganadora (mujer-hombre y talla).

4.       El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan dejado su opinión sobre Sombreros Albero, Optimo Hats o Sombrerería Dulín desde el 1 de julio hasta el 16 de septiembre de 2018 incluído.  

5.       El sorteo tendrá lugar el 18 de septiembre de 2018 en nuestra tienda en la calle Xátiva, 21 de Valencia. El primer cliente de ese día será la mano inocente que sacará de una urna el nombre de la persona ganadora.

6.       El premio se enviará a domicilio con portes pagados dentro de España si la persona ganadora no reside en las ciudades donde tenemos tienda: Valencia, Zaragoza, Bilbao, Burgos y Logroño.

7.       Participando en este sorteo nos autorizas a que podamos utilizar tu reseña con fines comerciales. 

reseña digital

 

Gracias por participar y ¡mucha suerte!