Desde sus inicios en 1820 Sombreros Albero es una de las sombrererías especializadas en este tipo de sombreros con UPF40+.
Tal y como su propietario y gerente, Rafael Albero afirma, “los estudios realizados en torno a los materiales con los que se fabrican los sombreros con protección UV 40+ han demostrado que protegen hasta un 97% de las radiaciones solares”, e insiste, en que sus productos “tienen más de un UPF40+”, aunque ellos “garantizan como mínimo eso”. “El UPF define la cantidad de luz ultravioleta que penetra a través de la tela, y cuanto más elevado es, la protección también lo es”, añade.
“Si alguien desea protegerse del sol y no acaba de identificarse con el modelo Panamá, en Sombreros Albero hay multitud de modelos de sombreros y gorras con protección UV 40+. Lo más importante es que, sea cual sea la opción que elijan, las personas estén bien protegidas en verano”, nos aconseja Rafael.
Protegerse en verano del sol es fundamental, y los sombreros y gorras con protección solar UV40+ son una realidad que nos permite hacerlo de manera fácil y sin preocupaciones. Si quieres una protección extra y efectiva contra el sol este verano, acércate a una de nuestras tiendas, que te aconsejaremos para que elijas el mejor modelo. Los sombreros son una manera informal y elegante de protegerse de las radiaciones solares.