Inauguración nueva tienda de Sombreros Albero en Valencia

El pasado 16 de noviembre de 2023 en Sombreros Albero estuvimos de celebración. Inauguramos nuestra nueva tienda en Valencia en una ubicación única: la finca más estrecha de Europa. 

Damos la bienvenida a La Estrecha de Sombreros Albero

Explorando La Estrecha de Sombreros Albero: inauguramos la decimosegunda tienda

La apertura de nuestra decimosegunda tienda en España marca un hito inolvidable en la historia de Sombreros Albero. Abrimos las puertas de nuestra nueva tienda en La Estrecha, uno de los edificios más emblemáticos de Europa. Desde 1820, hemos sido guardianes de la tradición en sombreros, y ahora, en este icónico edificio, nuestra historia se fusiona con un lugar que desafía los límites de la arquitectura.

La Estrecha, ubicada en el número 12 de la plaza Lope de Vega, es un hito arquitectónico en Valencia y un destino turístico imperdible. Este estrecho edificio, con tan solo 107 cm de ancho, ha sido hogar, joyería, incluso un bar, antes de convertirse en la nueva tienda de Sombreros Albero.

A lo largo de la noche tuvimos la oportunidad de viajar a través de siglos de arquitectura y tradición que ahora alberga nuestra amplia variedad de sombreros y gorras, demostrando que, a pesar de su tamaño, su capacidad es infinita.

Un lugar de fusión de historias: La Estrecha y Sombreros Albero

Durante la velada estuvimos acompañados de familiares, amigos, profesionales de la industria y personas de perfiles políticos, que apoyaron y disfrutaron de esta inauguración sin igual. 

Tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad los entresijos de la nueva tienda y sus productos. Y pudieron disfrutar de un coctel regado por vino de las bodegas Arráez. 

Amenizaron la velada los músicos Luca Bordonaro y Kris Ramakrishna. 

No se perdieron la ocasión, tampoco, vecinos, curiosos y turistas que aprovecharon la apertura del local para adquirir sus sombreros favoritos en las últimas horas del día. 

La inauguración de La Estrecha como tienda de Sombreros Albero supone una gran apuesta por parte de la marca de asegurar el futuro del comercio local y de los establecimientos y marcas históricas. En un momento en el que el centro de la ciudad de Valencia está sufriendo el cierre continuado de establecimientos históricos para ser reemplazados por franquicias internacionales, Sombreros Albero abre una nueva tienda y garantiza su legado en las próximas generaciones. 

¡Muchas gracias por acompañarnos!

Aviso gestión de pedidos
  • Los pedidos efectuados después de las 13:00h, en fin de semana o festivo, se tramitarán el siguiente día hábil.
  • Las entregas por agencia de transporte se realizarán de lunes a viernes, en día laborable. No se realizan entregas en fin de semana ni festivos. Esto incluye la modalidad de entrega AGENCIA EXPRESS.
Producto añadido a la lista de deseos