- Noticias
- 10335 views
Qué tienen en común Leo Messi, Kun Agüero y Neymar? Qué los tres dan patadas a un balón. Qué tienen en común Mikel Erentxun, Shanna Kress, Enrique Iglesias y Kiko Rivera? Todos se dedican a la música. Gerard Butler, Omar Sy y Andrew Linconl? Los cuatro son actores.
Bien, no hemos descubierto nada aún, pero ¿qué tienen en común todos ellos entre sí? Pues que todos adornan sus famosas cabecillas on las gorras de animales Goorin Bros...
La marca
La marca se llama Goorin Bros. Y su más famosa colección Animal Farm Truckers está arrasando en el mercado de las gorras: Osos, gallos, leones y burros ocupan las cabezas más famosos de nuestra país gracias a los diseños de Goorin Brothers, y a la fauna más diversa en una buena selección de colores, donde puedes elegir la que más te guste, una marca con más de 100 años de historia.
En España ha llegado hace poco esta moda, nunca hemos sido mucho de gorra, pero los últimos meses todas los actores, modelos, “celebrities” y mundo del corazón aparecen con todo tipo de animales desde las más famosas como es la Gorra Trucker Negra Gallo Tropical como los últimos modelos como el pingüino o camello.
La historia
Goorin Bros. Nació en 1895, cuando Cassel Goorin llegó a Pennsylvania en busca del Sueño Americano. Sus dos hijos, Alfred y Ted, modernizaron el negocio, dejaron aparcada la carreta y comenzaron a vender sombreros por todo Estados Unidos. Trasladaron su sede a San Francisco, y ahí abrieron su primera tienda.
La tercera generación de los Goorin Bros, es la que ha dado un gran impulso a la marca, y ha convertido a Goorin Bros. y sus animales en un fenómeno global, gracias sobre todo a las famosas cabezas de Leo Messi, Neymar, Luis Suárez…
Nuestras Goorin
Podrás encontrarlas TODOS los modelos de Goorin Bros en nuestras tiendas físicas Valencia, Zaragoza, Burgos, Bilbao y Logroño así como en nuestra tienda online ¿Y su precio? Podrás encontrarlas desde 35 euros en todos los modelos, aunque hay algunas ofertas muy interesantes en nuestra página web si se sabe buscar bien.
No te cortes, aunque nos seas una celebrity, ¡seguro que encuentras muchas que te sentarán de cine!