Sombrero Pork Pie

El pork pie, o sombrero pastel de cerdo, es un modelo de sombrero redondo de copa plana, con un ala más estrecha que otros modelos y con un acabado circular. Es un sombrero que destaca sobre todos los demás por su característica forma. ¡Como una estrella de rock!

El fieltro de lana, los accesorios customizables e impermeable hacen del pork pie hat el modelo idóneo para sobrevivir a los días de invierno con estilazo. Visita nuestro catálogo y elige el que más te guste.

Hombre con sombrero Porkpie Elko Burdeos
Sombrero PORK PIE WOOLFELT Sombrero PORK PIE WOOLFELT 2
Últimas unidades en stock
Sombreros para hombre

Sombrero Pork Pie Woolfelt Negro

Stetson
17423
119,00 €
SOMBRERO PORK PIE WOOLFELT Stetson Fieltro de lana 100% Decoración calaveras Cinta de piel
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Sombrero Pork Pie, una historia de artistas

El particular nombre de este modelo de sombrero surge debido a su similitud con el famoso pastel de cerdo inglés. Pero hasta ahí llega su relación con la comida. El sombrero Pork Pie debe su fama a una gran cantidad de artistas de todas las categorías como el actor Buster Keaton o el saxofonista de jazz Lester Young, que transformaron este sombrero en un elemento característico de su vestuario.

Si quieres comprar un sombrero Pork Pie y encontrar ese accesorio que necesitas para alcanzar el estrellato, no dudes en consultarnos. Te ayudaremos a convertirte en toda una estrella de rock.

Más que un simple sombrero, el Pork Pie es una declaración de estilo

Con su forma única, este modelo, tanto si es un pork pie de hombre, como si es de mujer, es un complemento que brilla por su estilo único. 

Es perfecto para combinarlo con looks casual y darle un toque rockero a tu estilo. Pero también es perfecto para utilizar como sombrero de boda y darle un estilo sofisticado a cualquier conjunto. No importa cómo lo lleves, el sombrero Pork Pie te hará sentir seguro y con estilo.

¿Cómo elegir el mejor Pork Pie?

Lo primero que debes saber es que combina sobre todo con estilos más rockeros e informales. En este caso, es un accesorio discreto, no muy llamativo, perfectos para darle un toque de distinción sin llamar mucho la atención.

El Pork Pie es un tipo de sombrero perfecto para todas las estaciones y atuendos. Pero si quieres acertar seguro en tu elección de modelo, sigue estas indicaciones:

  • Estación: Según la estación del año en la que lo queramos llevar, elegiremos un Pork Pie de unos materiales más frescos o más abrigados.
  • Color: Si queremos un sombrero que combine con todo, podremos optar por colores más lisos y neutros. Mientras que si queremos destacar un poco más, podremos optar por estampados o colores más distinguidos.
  • Accesorios: Algunos modelos de Pork Pie vienen con cintas de colores y plumas de quita y pon. Son accesorios únicos que nos ayudarán a completar nuestro look, pero si la ocasión no nos permite llevarlos, también podemos prescindir de ellos.

¿Cómo ponerse un sombrero Pork Pie?

Este modelo de sombreros es muy sencillo de poner y no tiene ningún misterio.

Según los rasgos faciales o el estilo que vayas buscando, puede colocarse de una manera u otra.

Puedes optar por ponerlo en horizontal sobre la cabeza y simplemente dejarlo caer o inclinarlo ligeramente por la parte trasera o delantera para buscar ese estilo más “rockero” que necesitas.

Aviso gestión de pedidos
  • Los pedidos efectuados después de las 13:00h, en fin de semana o festivo, se tramitarán el siguiente día hábil.
  • Las entregas por agencia de transporte se realizarán de lunes a viernes, en día laborable. No se realizan entregas en fin de semana ni festivos. Esto incluye la modalidad de entrega AGENCIA EXPRESS.
Producto añadido a la lista de deseos