Gorra explorador

La gorra de explorador es mucho más que un accesorio cualquiera. Es un complemento diseñado para soportar las largas jornadas y rutas de los más aventureros. 

En Sombreros Albero tenemos gorras para cubrir todas las necesidades, incluidas las de los más curiosos. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a la colección de gorras de explorador que te proponemos. Seguro que encuentras a tu próxima compañera de aventuras.

 
gorra explorador
Mónaco G 670 Beige Mónaco G 670 Beige 2
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
Inicio

Gorra Mónaco 100 Taupe

Göttmann
27923
62,00 €
Gorra Mónaco 100 Taupe Göttmann 100% Lino Protección 50+ Varias tallas disponibles
Compra gorra Monaco G 670 Azul Marino
Stock
Inicio

Gorra Monaco G 670 Azul Marino

Göttmann
10247
75,00 €
GORRA MONACO G 670 AZUL MARINO Marca Göttmann. GORE TEX, totalmente impermeable. Uso diario. Cómoda y ligera. Gorra de hombre para verano.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Comodidad y versatilidad en las gorras de explorador

Una buena gorra de explorador debe cubrir ciertos requisitos básicos para ser realmente efectiva: visera amplia, materiales resistentes, ligeros, incluso impermeabilidad o protección solar. 

Sin embargo, con ella no sólo podrás irte a la montaña, hacer senderismo o a explorar lugares recónditos del mundo. Su versatilidad es tal que podrás llevarla en cualquier otra ocasión, sin importar el tipo. ¿Necesitas protegerte del sol? Con las gorras de explorador es posible. 

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar entre las propuestas que te hacemos. Tu gorra de explorador está en Sombreros Albero.

¿Cómo es una gorra de explorador?

Una gorra de explorador es un tipo de gorra especialmente diseñada para resistir los cambios meteorológicos.

Está formada por 5 o 6 paneles y una visera de tamaño medio. Su particularidad reside en el material del que está hecha: algodón, poliamida o Goretex. Lo mejor para adaptarse al frío, al calor y a la lluvia.

Aviso gestión de pedidos
  • Los pedidos efectuados después de las 13:00h, en fin de semana o festivo, se tramitarán el siguiente día hábil.
  • Las entregas por agencia de transporte se realizarán de lunes a viernes, en día laborable. No se realizan entregas en fin de semana ni festivos. Esto incluye la modalidad de entrega AGENCIA EXPRESS.
Producto añadido a la lista de deseos