¿Alguna duda?

Sombrero Fedora Borsalino de mujer

El sombrero Fedora de mujer es un clásico entre los clásicos, pero que siempre es tendencia en todas las épocas y temporadas. Por su estilo y forma ha logrado estar siempre a la moda desde que surgió a finales del siglo XIX. Un complemento imprescindible para cualquier mujer.

El Fedora es un modelo clásico que ha evolucionado con el tiempo. Ahora lo encontrarás en una amplia variedad de colores y tamaños de ala, pero que mantienen la elegancia y esencia del original. Encuéntralos en nuestras tiendas.

Mujer con sombrero Fedora Borsalino Cayman Lode

Sombrero fedora de mujer: gran calidad y estilo

El sombrero borsalino de mujer se compone de fieltro de lana, principalmente. Material ideal para los días más fríos del invierno. Además, es impermeable; el mejor compañero para lucir perfecta aunque el día no acompañe. 

De ala ancha, calidad sobresaliente y desbordante de estilo, el sombrero borsalino de mujer transforma todos los atuendos y les aporta clase y elegancia. En Albero tenemos una amplia experiencia en la venta de sombreros Fedora-Borsalino de mujer. Consúltanos y encontrarás el modelo que mejor se adapta a ti. 

¿Cuándo usar un sombrero Fedora de mujer?

El sombrero Fedora es el accesorio perfecto para lucir con todo tipo de outfits.

Puedes lucir el sombrero Fedora en ocasiones formales, acompañado de un vestido o traje elegante. En este caso, te recomendamos que elijas tu Borsalino en colores neutros como el negro o gris, para poder combinarlos perfectamente con todos los colores.

En contextos más informales o casual el sombrero Fedora también es una opción magnífica. Puede combinarse con todo tipo de conjuntos desde vestidos, faldas, pantalones e incluso vaqueros. Marca estilo y elige la forma y el color del sombrero Fedora de mujer que más te guste para lucirlo a conjunto en este tipo de ocasiones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador