¿Alguna duda?
Newman 41 106 Brown

Newman 41 106 Brown

Sin Stock
54,00 €
Impuestos incluidos

Moderno sombrero de la marca Göttmann

  • Ala muy corta
  • Copa clásica
  • Sombrero único y original
  • Fresco y muy ligero

 

El sombrero Newman 41-106 es único.

Es un sombrero de escelente calidad, fabricado en celulosa y fibras vegetales. Es un sombrero muy fresco, totalmente para el verano.

El diseño es lo más: copa clásica y ala muy muy corta en tonos rojos con detalles en marrón. La cinta de color marrón efecto agua le aporta el toque elegante.

Un sombrero único para unos pocos afortunados... ¿eres tú uno de ellos?

Temporada
Verano
Material
Paja Carta
Color
Marrón
Género
Hombre
16821-L

Göttmann caps and hats – accesorios de alta calidad para el hombre. Diseños internacionales desde hace más de 80 años. Desarrollamos y producimos estilos modernos para cada ocasión bajo los estándares de calidad más altos.

Para una comodidad de uso óptima y la mejor calidad. Sombreros y Gorras clásicos o de plena actualidad como los sombreros de paja y los sombreros panamá en verano, o sombreros de fieltro en invierno, fantásticos complementos informales como gorros con visera o gorras planas, elegantes gorras estilo Ascot y tipo Gatsby, ligeros gorros de lana y desenfadadas gorras de béisbol, que llaman la atención y marcan tendencia … Göttmann es moda − desde hace más de 80 años. Calidad e individualidad. Ideas creativas y los looks más actuales. Un estilo siempre informal y desenfadado.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos