¿Alguna duda?

Sombrero Borsalino hombre

El sombrero Borsalino para hombre es sinónimo de elegancia. Su confección en fieltro de pelo y de lana lo hacen un complemento perfecto para lucir en las épocas más frías del año. Adquiere la a la clase y distinción de los hombres de negocios y los gangsters de principios del siglo XX con los modelos de sombrero Borsalino de hombre que te ofrecemos.

Gracias a su forma clásica pero única, el Borsalino es un sombrero que ha evolucionado a la perfección y se ha adaptado a las últimas tendencias de moda sin perder su toque original. Encuentra los modelos más elegantes entre los que te proponemos a continuación y descubre muchos más modelos en nuestras tiendas.

Hombre sonriente con sombrero borsalino negro
Sombrero Borsalino Fedora Negro Sombrero Borsalino Fedora Negro 2
  • -10%
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
Time left
Sombreros para hombre

Sombrero Borsalino Fedora Negro

24160
202,50 € 225,00 €
      SOMBRERO BORSALINO FEDORA Borsalino Fieltro de pelo Fedora Ala lateral 5cm Sin forro
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

La distinción del sombrero borsalino para hombre

Los sombreros clásicos son siempre todo un acierto como complementos de moda. Y el sombrero borsalino para hombre es un claro ejemplo. De ala ancha y cinta alrededor de la copa, este es un sombrero perfecto tanto para los eventos más elegantes como para los del día a día. 

Si buscas un sombrero para los días más fríos del año, el fieltro de pelo y el ala ancha del Borsalino lo hacen el accesorio perfecto. Este otoño-invierno luce elegancia a raudales con el sombrero Borsalino de hombre. En Sombreros Albero podrás encontrar una amplia variedad de modelos y colores de la mejor calidad. 

 

¿Qué sombrero Borsalino de hombre comprar?

Si estás buscando un sombrero Borsalino de hombre que comprar, entonces sí o sí te recomendamos el Sombrero Borsalino Alessandria Azul Marino Cinta Rayada. Es un sombrero único en su especie. De fieltro de pelo y con una cinta a rayas. Es clásico y muy elegante. ¡No dejarás indiferente a nadie!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparador