Términos y condiciones

Devoluciones

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 12 horas desde que lo realizó.
Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente el mismo día de la recepción.


Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.


Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.


Si la devolución es por otro motivo, los costes de devolución no serán reembolsados.
Tanto los gastos de envío como los gastos de retorno, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original