Sobre nosotros

Sombreros Albero

Sombreros Albero inició su andadura en 1820 con la apertura de una tienda y taller propio en el centro de Valencia, donde diseñaban y confeccionaban sombreros para señora, niño y caballero. Actualmente es por su entrañable ubicación parte del Centro Histórico de la ciudad.

En los años 80 amplia el negocio con la apertura de una segunda tienda en el eje comercial más importante de la capital levantina, entre la Plaza de Toros y la Estación del Norte. En 2009 decide iniciar su expansión nacional y Zaragoza es la ciudad elegida, donde abre otro establecimiento con la misma filosofía.

Sombreros para todos, donde cada modelo se adapta a cada historia humana. Donde cada cliente tiene su estilo y nosotros su sombrero.

En 2010, Sombreros Albero decide abrir otra tienda en Zaragoza siendo el barrio de San Miguel el elegido. Haciendo gala de su filosofía sus colecciones la componen una exquisita selección de firmas para ofrecer los mejores sombreros con los mejores materiales al mejor precio del mercado. Su formula resultó un gran éxito entre los iniciados y apasionados del sombrero. Calidad y confort a buen precio.

Filosofía

Sombreros fabricacion"Tú tienes tu estilo, nosotros tu sombrero"
Variedad y fusión de estilos para cubrir todas las necesidades y tendencias, un escaparate de exclusivas firmas nacionales e internacionales, un asesoramiento personalizado, amplia gama de precios... todo ello entendiendo el sombrero no sólo como artículo de lujo, sino popularizando y naturalizando su uso para todos los públicos y cada momento.

Además de estas razones, su discreción, respeto y afectuosidad le han convertido en sombrerería de referencia para importantes personalidades del mundo de las artess y las ciencias, políticos, escritores, actores, ...
Sombreros Albero.

Hoy en día

"Sombrererías Albero, las de toda la vida"

sombreros xativaSombreros Albero en la actualidad centra su trabajo en tres áreas de negocio. La distribución, de grandes marcas por todo el territorio nacional, importantes firmas como la italiana Cappellificio Cervo S.R.L. propietaria de la marca Barbisio. y la Alemana Gottman Caps and hats Gmbh&Co. KG; nuestras tiendas; y la tienda online.

La tienda online posee una estructura intuitiva, fácil y agradable donde podrán observar los sombreros de una manera cómoda y atractiva. Avalada por su extensa carrera como fabricantes de sombreros, ofrece una amplia variedad de sombreros para hombre y mujer, pamelas y tocados de fiesta, gorras, sombreros regionales y de época, y todo lo que puedas imaginar, conservando siempre la calidad de sus productos y ofreciendo una amplia gama de precios y modelos.


Además, en Sombreros Albero ofrecemos:

1) Un servicio personalizado de personal shopper a través de nuestro chat.
2) Cita previa en el nuevo Showroom en Valencia.
3) Prueba a distancia, elige tres modelos pruébalos y devuelve el que no te quedas.

Sombreros Albero te invita a navegar por su tienda Online y descubrir los sombreros que te sientan bien.

Dónde encontrarnos

Valencia
C/ Xátiva, 21
46002 Valencia
Tel.: 96 351 22 45
Horario: 10:00-14:00h / 17:00-20:00h
Domingos hasta el domingo 3 enero 2016 (incluído) de 11 a 14 y de 17 a 20.

Esta tienda de Sombreros Albero está ubicada cerca de la Estación del Ferrocarril, Estación del Norte (finales XIX), uno de los monumentos más emblemáticos de la arquitectura civil de la ciudad, y de la Plaza de Toros de Valencia, edificio neoclásico levantado entre 1850 y 1860.
La tienda es visitada frecuentemente por gran cantidad de viajeros de diferentes países, pues este establecimiento está incluido en la guía de viaje editada por Lonely Planet de Valencia .

Así pues, es un destino interesante para los amantes del shopping.

Sombreros Albero XATIVA          



_________________________________________________________________________________

Pza. Mercado, 9
46001 Valencia
Tel.: 96 391 65 17
Horario: 10:00-13:30h / 17:00-20:00h
Domingos hasta el domingo 3 enero 2016 (incluído) de 11 a 14 y de 17 a 20.

Enclavada en el Centro Histórico de la ciudad desde 1820, esta primera tienda se encuentra rodeada de importantes puntos de atracción turística: a escasos metros se encuentra el modernista Mercado Central de Valencia, la Lonja de los Mercaderes o de la Seda y la Plaza de la Ciudad de Brujas. La calle vieja de la Paja separa el Mercado Central de la Iglesia de los Santos Juanes, construida sobre una antigua mezquita en 1240. Su proximidad al barrio del Carmen, lugar de referencia de la Valencia nocturna, también la sitúa en una de las zonas más atractivas y turísticas, de bares y copas, de la ciudad.

Sombreros albero valencia          

_________________________________________________________________________________

Paseo Ruzafa, 9, 1º piso
46002 Valencia
Tel.: 96 352 00 11
Horario: 10:00-13:30h / 17:00-20:00h
Domingos hasta el domingo 3 enero 2016 (incluído) de 11 a 14 y de 17 a 20.

Situado en una de las zonas más comerciales y con mayor encanto de Valencia, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y en una calle peatonal, podemos encontrar El Showroom de Sombreros Albero. Un ambiente agradable y relajado en el que nuestros clientes tienen a su disposición una amplia colección de sombreros de fiesta, pamelas y tocados.

Además, El Showroom de Sombreros Albero está formado por un equipo de asesores de imagen especializado y muy profesional que le ayudará a elegir el complemento que mejor se ajuste a sus necesidades. En el Showroom de Sombreros Albero encontrará sombreros de fiesta, pamelas y tocados con estilo y personalidad, además de las colecciones más exclusivas en complementos de fiesta.

Y si prefiere una atención más personalizada, no dude en solicitar una cita con nuestra personalshopper.

Sombreros albero ruzafa          

_________________________________________________________________________________

Zaragoza
Gran Vía, 11
50006 Zaragoza
Tel.: 976 22 69 45
Horario: 9:30-13:30h / 16:30-20:30h
Domingos hasta el domingo 3 enero 2016 (incluído) de 11 a 14 y de 17 a 20.

Situada en una de las arterias históricas y comerciales de Zaragoza, Gran Vía, se encuentra a escasos pasos del edificio neomudéjar de Correos, enclavado en el emblemático Paseo Independencia. Cruza con Plaza de Aragón, datada de finales de 1800 y con un estilo Neoclásico tardío de influencia italiana, presidida por la Antigua Facultad de Medicina y Ciencias la primera en España y hoy Paraninfo y Biblioteca universitaria, un edificio que responde a la tendencia historicista de la época, retomando los modelos de los palacios aragoneses renacentistas: ladrillo con aplicaciones de azulejos polícromos y relieves de estuco. Paralelo se halla el Paseo de Sagasta, todo un recorrido por los más emblemáticos edificios modernistas de la burguesía zaragozana.

Sombreros albero zaragoza          

_________________________________________________________________________________

Bilbao
C/ Colón de Larreategui 9, local. Hotel Abando.
48001 Bilbao
Tel.: : 944 24 26 87
Horario: 10-13:30h / 17:00-20:00h

Sombreros albero bilbao